Interés y Humor - página 4633

 

Haciendo un negocio con los números de la pantalla, los beneficios y las pérdidas se reparten entre los chicos.


 
Hablando de pájaros... Los pilotos automáticos sólo en las cámaras sin ningún otro sensor, probablemente no es una solución de gran alcance. Polvo, humo, niebla y ya está.
 

aquí, la cola me vino a la mente...

Frases de Nikolai Fomenko que han calado en la mente popular.
- Siempre podemos meternos debajo de la piedra rodante.
- Entrar en silencio, hablar claramente, pedir poco, salir rápidamente.
- Hoz y martillo, siega ymartillo.
- Nuestro país es rico pero temporalmente pobre.
- Lo siguió a Siberia y lo mimó por todas partes.
- Cobrar el Premio Nobel.
- A petición de los lectores, nuestro periódico se publicará en rollos y sin texto.
- Conócelo, conócelo.
- El que trabaja mucho, descansa mucho.
- Si no quieres lo malo, lo bueno será peor.
- Ese es el tipo de persona que soy: no recuerdo el mal, tengo que escribirlo.
- Un día de trabajo acorta la vida en ocho horas.
- El discurso ruso sin la palabrota se convierte en un informe.
- Lo principal es que el Kinder no se convierta en una sorpresa.
- Nuestro pueblo es enorme, tenemos cuatro puestos de sobriedad.
- No existe el viento de cola en la cabeza.
- Aunque te coman, tienes dos salidas.
- Todo va bien, de paso.
- No soporto cuando los demás están trabajando, me voy a acostar.
- Lo que se atreve, se agita.
- No hay verdad en los cuernos.
- Moscú habla, los demás trabajan.

 

Reconozco a mi hermano


 

Maldita sea, lo descubrí por casualidad y ahora no me canso de hacerlo: Konov y Porfirych deben ser la misma persona, al menos en estilo y esencia :-)

(вводная часть от Артёма)

Quiero empezar a ayudar a los que realmente quieren entender y aprender a programar en el nuevo MQL4 y quieren cambiar fácilmente a MQL5 en esta rama - los lenguajes son muy similares.

Este blog será un buen lugar para discutir las tareas, los algoritmos de su solución y cualquier otra cuestión relacionada con la programación de MT de una manera u otra.

Espero que otros miembros experimentados de nuestro foro se unan a la discusión y la rama sea interesante para todos.

(en adelante explícitamente Peter Porfiryevich)

Recomiendo encarecidamente leer con atención el libro "El lenguaje en la vida", de E.M. Grzebin, y no recortarlo a causa de las lagunas técnicas. En el primer lugar de este libro, después de la definición de la lengua, está la práctica de introducir una nueva lengua en el trabajo práctico.

No olvide dejar claro de antemano que la rama recomendada para la MT está diseñada teniendo en cuenta los requisitos de programación actuales y, por tanto, tiene un lenguaje voluminoso

... Curiosamente, es la lengua más accesible para usted y para mí.

Resistirse a esto e intentar crear el suyo propio, aunque requiera implementar un nuevo concepto, significa quedarse en el terreno de los viejos proyectos...

Para entender la psicología de un programador moderno, imaginemos una situación en la que el parámetro principal de la programación es el contenido holístico que consiste en descripciones de los principios de su

que funciona.

En este caso, por parámetros "concretos" entendemos aquellos atributos por los que el sistema se orienta a crear un determinado estilo de programación, herramienta, método,

enfoque, algoritmo, etc. En otras palabras, lo más importante para un programador es lo que se dará en caso de alcanzar una etapa cualitativamente nueva de desarrollo.

Порфирьевич
  • porfirevich.ru
Сочинение историй при помощи нейросети
 
 

Hace poco descubrí una errata en mis expertos:


 
Ihor Herasko:

Hace poco descubrí una errata en mis expertos:


Eso no es nada. He visto en un artículo sobre satélites la abreviatura SC SC - sistema de control de la nave espacial.
 
Una escuela con tendencia a la informática. Entrada del diario:
"Un comportamiento repugnante. Fuentes a la escuela".
 
Vladimir Tkach:
Todavía no es nada. He visto en un artículo sobre satélites la abreviatura SMS - sistema de control de naves espaciales.

Bueno, esta es una abreviatura introducida deliberadamente )))

Recuerdo que cuando el Instituto de Ingenieros de Transporte de Kharkov (KIIT) se convirtió en una universidad, se aseguraron de que el acrónimo sonara bien. Ahora es la Universidad Estatal Ucraniana de Transporte Ferroviario (UkrGUZht). No es tan bonito como nos gustaría, pero al menos es decente.