Interés y Humor - página 4625

 
Uladzimir Izerski:

Debe saber que todos los medicamentos líquidos están en alcohol.

El mundo a través del prisma del cristal tallado ))
 

enfoque sobrio


 
TheXpert:
Deberías escribir sobre enfermedades más a menudo ) Los alcotas están dispuestos a curar todo con vodka ))


.

 

.

 
Vasiliy Vilkov:

.

Esa es toda la noticia en este tipo de medios. Al menos no hay demasiada sangre, dormiremos esta noche sin pesadillas.

 
Edgar Akhmadeev:

Fyodor también se sale del tema. Se trata de una prueba tecnológica más de ciertos sistemas semiacabados, y los periodistas ya lo están exagerando como si los nuestros estuvieran probando un orgullo de la ciencia rusa casi listo.

Nuestros conocidos promobots, a pesar de toda su juguetería, están mucho más cerca de la aplicación masiva. No en vano, miles de ellos reciben órdenes de ir a Occidente. No hay ninguna supertecnología ahí, todo el asunto es el software de IA.

En mi opinión, uno de los criterios para que un robot con IA sea aplicable de forma realista es que trabaje sin un entorno especial para ellos. Marcas viales, puntos de referencia. Fíjate en los espectaculares vídeos de Boston Dynamics. Son los más avanzados técnicamente (manipuladores, servomotores, alimentación autónoma...) y con IA más o menos. Hay códigos de barras por todas partes para orientarse.

Otro criterio es que el robot requiera una atención mínima y no sea un cuello de botella en el equipo. Piensa en su creación, la robomula. Está diseñado para el transporte de equipos dentro del equipo de reconocimiento (por ejemplo). Dicho robot se pasea a trompicones, con un ojo puesto en él y el equipo se arrastra, frenado.

Nuestro ejército tiene algunos robots de uranio (¿uranio-9?), algunos de los cuales han sido probados pero ya no son prototipos. A veces incluso se escribe "adoptado para el servicio". Desde luego, la IA no está para dar misiones de combate, y mucho menos para permitir que la IA dispare a la gente. La IA está ahí para ir del punto A al punto B por sí misma. Y el operador controla a distancia el módulo de combate.

.

 
Vasiliy Vilkov:

.

(Modo Volchansky) Hace tiempo, después de la boda y la luna de miel, mi mujer decidió complacerme y hacer salchichas a la parrilla.
Se esforzó al máximo, pero no les quitó el celofán :-)
La hija de mi tía, la nieta de mi abuela... ni siquiera sabía
 
Edgar Akhmadeev:

.

No parecían ocultar que era una imitación, vi un clip al final del cual se revelaba todo, incluso se mostraban los actores, y ese clip apareció mucho antes que esta sensacional revelación. Lo publiqué aquí hace seis meses.

Sí, y si un robot moviera los brazos como un humano, no tendría nada de sorprendente ni de sospechoso, porque los humanos mueven los brazos por algo, pero para equilibrarse. ¿Por qué un robot no se equilibraría de la misma manera si también caminara sobre dos patas? Razonamiento técnico con espíritu de propaganda política. Me ha gustado el de laropa con sensores de captura de movimientocontrastados, parece que el creador del vídeo no ha salido aún del bosque o de la cueva.

Y el hecho de que estas tecnologías robóticas humanoides son inútiles está claro desde hace tiempo, cuando Boston Dynamics fue adquirida por Google.

 
Dmitry Fedoseev:

No parecían ocultar que era una imitación, vi un clip al final del cual se revelaba todo, incluso se mostraban los actores, y ese clip apareció mucho antes que esta sensacional revelación. Lo publiqué aquí hace seis meses.

....

¿Colocaste un video exponiendo el fraude de Boston Dynamics?

Estás bromeando, ¿verdad?

Es una sensación mundial....

 
Dmitry Fedoseev:


¿O te referías al "robot Boris"?