Interés y Humor - página 4615

 
Vitaly Muzichenko:

Acaba de sacarlo - al vapor, pero hoy con manzana y zanahoria.

Vitalyna escribe la receta.

 
Vladimir Karputov:

¡Oh, vamos! Llevas dos días babeando :)

No es tan complicado como parece :)

Tengo una panificadora sencilla, sin adornos ni trucos. Tengo un horno eléctrico de 36 litros, es el más sencillo, ni siquiera está retroiluminado, pero su capacidad es bastante alta.

Cogemos 2 cacerolas, una para mezclar y otra para calentar y batir. Pesar la harina en una balanza de cocina (viene con la panificadora) y añadir el peso directamente en el "bol" de la panificadora. Luego lo pasamos por un tamiz sobre un periódico, como hacían nuestras abuelas.

Se derrite la margarina, se calienta el kéfir/leche/suero (lo que haya), se añade la levadura húmeda, se bate el huevo con un tenedor y se mezcla todo en la fuente, añadiendo azúcar y una pizca de sal.

El procedimiento completo dura unos 15 minutos.

Vierte esto en el bol de la harina de la panificadora y ponla en modo "Masa", yo tengo el programa que la muele durante 14 minutos. Deja reposar la masa durante media hora, pero puedes hacerlo durante medio día, y luego empezamos a hacer tartas, panecillos y bollos.

Moldear 15 hamburguesas lleva unos 20 minutos, y hornearlas unos 45 minutos.

El total de horas de trabajo: 15 min. de preparación de la masa + 20 min. de horneado = un poco más de media hora, que puedes hacer durante el descanso de cada día.

Horneo 3-4 veces a la semana.


Antes de recordar este procedimiento, amasar la masa a mano - incluso mis oídos en la harina, a continuación, hornear en un horno de gas, donde se necesita constantemente para girar la bandeja. Mientras que todo hecho, y no hay deseo de comer :)


Iurii Tokman:

Vitaly, anota la receta.

Busca y elige en la web, hay muchas diferentes, yo tengo una receta para ~950 gramos de masa cocida = 15 hamburguesas

 

Mi esposa y yo nos hemos vuelto perezosos porque lo hacemos más fácil. Vamos al supermercado y compramos hojaldre ya hecho... Cuando llegamos a casa, lo descongelamos un poco, mi mujer lo extiende hasta el grosor de un dedo meñique. Colócalo en una bandeja de horno, cubre con rodajas de salchicha, queso si lo tienes, tomates, lo que vaya en la pizza. Lo sacas y lo pones en el horno. Mientras mi mujer reduce el grosor de la masa, yo corto los ingredientes. Se tarda 10 minutos como máximo en preparar y unos 20 minutos en hornear.

No cogemos el hojaldre en una bolsa, sino en una caja, ya parcialmente enrollado. Esta caja cuesta unos 50 rublos. La masa es suficiente para un panqueque del tamaño de 30x40 cm. Tomamos queso de salchicha. Está bien para la pizza. Salchicha hervida. Ketchup, mayonesa, mostaza - al gusto. Es suficiente para los dos y sobra.

 
Vitaly Murlenko:

Mi esposa y yo nos hemos vuelto perezosos porque lo hacemos más fácil. Vamos al supermercado y compramos hojaldre ya hecho... Cuando llegamos a casa, lo descongelamos un poco, mi mujer lo extiende hasta el grosor de un dedo meñique. Colócalo en una bandeja de horno, cubre con rodajas de salchicha, queso si lo tienes, tomates, lo que vaya en la pizza. Lo sacas y lo pones en el horno. Mientras mi mujer reduce el grosor de la masa, yo corto los ingredientes. Se tarda 10 minutos como máximo en preparar y unos 20 minutos en hornear.

No cogemos el hojaldre en una bolsa, sino en una caja, ya parcialmente enrollado. Esta caja cuesta unos 50 rublos. La masa es suficiente para un panqueque del tamaño de 30x40 cm. Tomamos queso de salchicha. Está bien para la pizza. Salchicha hervida. Ketchup, mayonesa, mostaza, al gusto. Es suficiente para los dos y sobra.

Bueno, para mí no es mucho más complicado, gracias a la misma máquina de pan que amasa la masa.


 
Vitaly Muzichenko:

Acaba de quitarse - soar, pero hoy con manzana y zanahoria.

No habrá nadie hoy ni mañana, así que los 15pc volarán en un solo hocico :)

No lo tomes como una tentación)

¡¡¡BELLÍSIMO!!!
 
Bien, todo el mundo. (¡Atención!
Todo el mundo está buscando a Volchansky. ¿Quién sabe dónde ha ido?
 
Vladimir Tkach:
Bien, todo el mundo. (¡Atención!
Todo el mundo está buscando a Volchansky. ¿Quién sabe dónde ha ido?
Se le ha visto en el foro rojo, así que probablemente ha estado allí mucho últimamente.
 
Vitaly Muzichenko:

spsb.

 

Buenos días

Renos en Noruega

 
Sergey Golubev:

Buenos días


Buenos días