Interés y Humor - página 4559

 
xxx: Sólo se puede demostrar una afirmación, porque las negaciones son en principio indemostrables. Por ejemplo, nadie puede demostrar que no tuvieron nada que ver con los atentados del 11-S. Por ello, la presunción de inocencia es la norma primordial en los tribunales.
Puedo probarlo. Todavía no había nacido.
xxx: ¿Cómo sé que no usaste una máquina del tiempo para retroceder en el tiempo y conspirar con Osama?
yyy: Eso es una tontería, no existe la máquina del tiempo.
xxx: ¿Y puedes probarlo?
 
Vitaly Murlenko:
xxx: Sólo se puede probar una afirmación, porque las negaciones son, en principio, indemostrables. Por ejemplo, nadie puede demostrar que no tuvieron nada que ver con los atentados del 11-S. Por ello, la presunción de inocencia es la norma primordial en un tribunal de justicia.
Puedo probarlo. Todavía no había nacido.
xxx: ¿Cómo sé que no usaste una máquina del tiempo para retroceder en el tiempo y conspirar con Osama?
yyy: Eso es una tontería, no existe la máquina del tiempo.
xxx: ¿Y puedes probarlo?

¿Hay pruebas de la participación de Osama?

 
transcendreamer:


Su tema favorito


Sí, por cierto, se me ha ocurrido: tenemos mucha gente con avatares de gatos. ¿De qué se trata?

 
Si por casualidad has nacido en el Imperio, es mejor que vivas en una provincia remota junto al mar. Lejos del César, lejos de la ventisca.
 
Roman Shiredchenko:

¡¡¡¡¡¡О!!!!!! Gracias, Alexey, lo leeré.

¡¡¡Dame lo mismo sobre los revendedores!!!

sobre los revendedores algo me trae a la mente una historia de los años 90. Tenía una empresa de alquiler de pisos, y los tiempos en San Petersburgo eran absolutamente mafiosos. Ahora es todo tranquilo, pero entonces yo estaba casado y debajo de la cama con su esposa estaba mintiendo aquí y allá TT y luego un revólver)) Y había una hermosa chica, Valya, que trabajaba allí. Y me dijo: - Lyosha, necesito dinero, ¿puedo ir a los pisos con los delincuentes?

Yo, - necesito hablar con mis hermanos. Hablamos, yo... chicos, Valya quiere ir con vosotros a las casas. Es un dinero extra para ella, un servicio rápido para ti, tiene una libreta con toda la base de datos. Pues bien, la información sobre los inmuebles cambia rápidamente, a menudo hay que ir a diferentes direcciones.

Te lo digo, pero si hay violencia, todo San Petersburgo estará fuera de los límites.

Y Valya comenzó a arrancar el cuero cabelludo, bombardeando como un loco. Los bandidos no dejaban de preguntarme: "Lesha, ¿puedo invitarte a un restaurante? Le dije: "No somos amantes; de mutuo acuerdo, sí, pero sin coacción.

 
Alexey Volchanskiy:

...

Sí... Solía cortar el césped, me quitaba la sudadera, me ponía los patines...

 

Con la misma... voz. 18+


 
Aleksey Ivanov:

Su tema favorito


Sí, por cierto, se me ha ocurrido: tenemos mucha gente con avatares de gatos. ¿De qué se trata?

¡Oh, sí!

 

transcendreamer:

Sí, por cierto, se me ocurrió: tenemos mucha gente con avatares de gatos. ¿De qué se trata?

¡Oh, sí!

El hombre que me arrastra todo el tiempo dice, "ese es el camino a seguir".

 
Artyom Trishkin:

El hombre que me lleva de un lado a otro dice: "Así se hace".

Hace mucho tiempo tuve un gato llamado Vasya. Un día, cuando volvía a casa del trabajo, Vasya estaba sentado en un cubo de basura cerca de la puerta de entrada, había una jauría de perros callejeros, que saltaban alrededor, y él le daba zarpazos. Observé: "Vasya, ¿no te aburres? Vamos a casa. Lo tomé en mis brazos y nos fuimos. Era un gran luchador).