Interés y Humor - página 4566

 

El país más feliz del mundo.


 
Dmitry Fedoseev:

Y todo el mundo pregunta "¿estás enfermo?"

:))) Sí, preguntan todo el tiempo.

Sin embargo, he estado de baja por enfermedad tres veces en 36 años de experiencia laboral.
 
Quiero ser ciudadano kuwaití.
 
Yuriy Zaytsev:

:))) Sí, preguntan todo el tiempo.

Es cierto, he estado de baja por enfermedad tres veces en 36 años de experiencia laboral.

Hay una excusa de hierro: "No puedo tenerlo ahora, me están aplaudiendo", y entonces todo el mundo empieza a tratarte con comprensión y profundo respeto.

 
Dmitry Fedoseev:

Hay una excusa de hierro: "No puedo tenerlo ahora, me están aplaudiendo", y entonces todo el mundo empieza a tratarte con comprensión y profundo respeto.

:)))) Impresionante, ojalá lo hubiera sabido.

 

.

 

No entiendo cuál es el problema de la sobriedad. Se cerraron en 2011, no durante la época soviética. Ahora los borrachos son llevados a las clínicas habituales, donde sufren a los camilleros malhumorados y a otros pacientes.

Por cierto, también hay clínicas de deshabituación en Occidente, y son muy caras. No he buscado en la red, pero lo vi en una película sobre Finlandia en concreto.

 
Edgar:

No entiendo cuál es el problema de la sobriedad. Se cerraron en 2011, no durante la época soviética. Ahora los borrachos son llevados a las clínicas habituales, donde ya no son víctimas de los aleccionadores, los camilleros y otros pacientes.

Por cierto, también hay clínicas de deshabituación en Occidente, y son muy caras. No lo busqué en internet, pero lo vi en una película sobre Finlandia en concreto.

Parece que se divierten entre este tipo de contingentes:


¿A qué clase de lunático se le ocurrió la idea de cerrar el alambique? Están haciendo un complejo para todo tipo de escoria.

 


.

 
Nikolai Krylov:

¿Qué clase de saltamontes son?

;)))