Interés y Humor - página 4558

 

Hoy, Georges ha expresado su indignación, diciendo que Volchansky rara vez viene, y que sus chicas son campesinas normales y yo tengo esquimales.

Georges, he preguntado por ti a Artem Trishkin, el gato, que por descuido ha movido la pata: adelante, pero me debes tres ratones.

Georges, ten en cuenta que no tengo ratones en mi casa y que el gato moderador vive en Siberia.

De todos modos, lo he comprimido, está garantizado que se abra después de descomprimirlo. Todas las historias son 95% real + un poco de arte. procesamiento, todas las fotos son tomadas de Yandex.pics, porque no puedo brillar una chica joven

----------------------

Por qué estoy dando esto - este canal ha prohibido el zen, no tiene sentido mantener las historias en una maleta, y Georges pidió

Archivos adjuntos:
 

gente programadora diganme si este no es el lugar correcto para escribir por favor no me pateen.

el reproductor multimedia iconbit estacionario tiene un disco duro conectado a él a través de un router a Internet. recientemente me di cuenta de que se auto comenzó a jugar una pregunta es el hardware roto o es alguien de forma remota que se ejecuta para acceder a los datos en el disco duro?

¿Algún consejo sobre cómo comprobar y encontrar la causa de este problema?
 
Yury Stukalov:

gente programadora diganme si este no es el lugar correcto para escribir por favor no me pateen.

reproductor multimedia ikonbit estacionario tiene un disco duro conectado a él a través de un router a Internet. recientemente me he dado cuenta de que yo mismo comenzó a encender la pregunta es hardware roto o alguien ejecutar de forma remota para acceder a los datos en el disco duro?

Cómo comprobar para encontrar la causa por lo menos me dan una pista

A mí me pasó lo mismo, pero dejé de usarlo y lo metí en un armario. Quizás un reflash lo cure.

 

Cuanto más largas son las uñas de las manos de una mujer, más difícil es sacar la tierra de debajo de ellas.

Si las uñas están pintadas, la suciedad no se ve.

Y si las uñas son largas y están pintadas....)))))

 

es hora de animarse


 

¡Cuidado!


 

¿verdad?


 
Alexey Volchanskiy:

Hoy, Georges ha expresado su indignación, diciendo que Volchansky rara vez viene, y que sus chicas son campesinas normales y yo tengo esquimales.

Georges, he preguntado por ti a Artem Trishkin, el gato, que por descuido ha movido la pata: adelante, pero me debes tres ratones.

Georges, ten en cuenta que no tengo ratones en mi casa y que el gato moderador vive en Siberia.

De todos modos, lo he comprimido, está garantizado que se abrirá después de descomprimirlo. Todas las historias son 95% real + un poco de arte. procesamiento, todas las fotos son tomadas de Yandex.pics, porque no puedo brillar una chica joven

----------------------

Por qué estoy dando esto - este canal ha sido prohibido por el zen, no tiene sentido mantener las historias en una maleta, y Georges pidió

¡¡¡¡¡¡О!!!!!! Gracias Alexey, lo leeré.

¡¡Haz lo mismo con los revendedores!!

 
Aleksey Nikolayev:

es hora de animarse


es el momento


ZS: ¡las azafatas son geniales!

SZY: fueron filmados en un avión de entrenamiento de cosmonautas rusos, hay 5 videos en el canal

 
Una errata, y qué nombre más chulo para una ciudad: Omskva