Interés y Humor - página 4552

 

Curiosamente, una mosca de la carne puede volar tranquilamente, pero cuando se estresa enciende la postcombustión.

Hay un interruptor de palanca escondido en alguna parte).

La mosca se posa tranquilamente en el techo y se desplaza por él. Activa el giroscopio y desactiva la gravedad).

 
¿Quieres una broma de verdad? Hace tiempo en el foro de MQL4 resolvimos un problema sobre las moscas. Ni siquiera recuerdo a qué conclusión llegamos. Así que me gustaría volver a participar en su resolución. El problema: Un frasco de medio kilo contiene 1 kilo de moscas. Si todos ellos vuelan simultáneamente y se golpean la cabeza con la tapa del tarro, ¿saltará el tarro? Supongamos que la tapa no se va a volar :)
 

Viento

Yema marrón quiero

 

yema de huevo

Muéstranos cómo es el animal desconocido

 

La bestia desconocida:

beastie

Creo que los términos del juego son claros. Quieroun fardimonocle.

 
Vitaly Murlenko:
¿Quieres una broma de verdad? Una vez en el foro de MQL4 resolvimos un problema de moscas. Ni siquiera recuerdo a qué conclusión llegamos. Así que quiero participar en la solución de nuevo. El problema: Un frasco de medio kilo contiene 1 kilo de moscas. Si todos ellos vuelan simultáneamente y se golpean la cabeza con la tapa del tarro, ¿saltará el tarro? Supongamos que la tapa no se va a volar :)

la lata cuelga y presiona F=mg=0,5*9,8=4,9

el impulso de las moscas será igual a: P=mV (la velocidad necesaria, encontrar :

V=P/m = 5(digamos)/1 = 5 m/s, con impulso = 5

si la velocidad de las moscas es mayor o igual a 5 m/s, entonces saltará

wiki:

"A pesar de su pequeño tamaño, las moscas vuelan como aviones superrápidos: la velocidad de vuelo del tábano es de 22,4 kilómetros por hora, la dela mosca doméstica de 6,4 km/h, la de la mosca caída de 11 km/h".

que es de 1,7 m/s y ese es el máximo.

por lo que no va a subir.

//a no ser que te hayas equivocado con las unidades de medida.

;)

 
Hay una mosca que vuela delante de ti. Vuela de un lado a otro y no te da un momento de paz. Cambia de dirección tan rápido, casi al instante. Casi a la velocidad de la luz :(
 
He visto un vídeo en Internet. Un tipo puso algo pegajoso y maloliente en la tapa de un portátil. Las abejas entraron volando, pegaron sus patas en la tapa y cuando fueron demasiadas, levantaron el portátil y salió volando.
 

Aquí. Dame el animal con dos colinas en la espalda. :)

 
Vitalii Ananev:

Aquí. Dame el animal con dos colinas en la espalda. :)

i592

Aquí. Dame el plato.