Interés y Humor - página 4546

 
Alexey Volchanskiy:

Bueno, ya soy viejo, pasé mi juventud en el San Petersburgo de los gángsters, donde lo importante no era presumir, sino salir vivo del antro. Todos tenían armas, a los policías no les importaba. Así que cuatro bailarines, cuatro vigías. No era una cuestión de quién era más vistoso.

El mejor baile en este sentido es el rock'n'roll; puedes controlar la sala con la mirada mientras tu novia se pone a bailar ))

Fueron tiempos salvajes, pero con mucha adrenalina. Me voy a la cama con mi mujer y me dice: 'Lesha, ¿has puesto una pistola debajo de la cama? Solía tener uno de los tiempos de la revolución por si acaso.

Y ahora me aburro, lo único que me salva... es que puedo caminar tranquilamente por la calle de noche...

Lyosha, te entiendo. La vida es diferente para todos. Y los recuerdos son comunes. Ya es historia).

P.D.

Recuerdo cuando estaba en San Petersburgo y recuerdo un Zhigulka, que estaba acribillado.

 
Uladzimir Izerski:

Lyosha, te entiendo. La vida de cada uno es diferente. Y los recuerdos se comparten. Eso es historia).

P.D.

Recuerdo haber estado en San Petersburgo en la oscuridad y recuerdo un "Zhigulka" acribillado a balazos.

Entonces era un universo completamente diferente y yo era joven e imprudente ))) Pero ahora también es interesante, sólo que mis intereses han cambiado.

 
Alexey Volchanskiy:

Era un universo diferente entonces y yo era joven e imprudente )) Pero ahora también es interesante, sólo que mis intereses han cambiado.

.

 
Alexey Volchanskiy:

Era un universo diferente entonces y yo era joven e imprudente )) Pero ahora también es interesante, sólo que mis intereses se han vuelto diferentes.

:-)

Una mierda aburrida de nuevo - ¿cuándo volverás a publicar posts discutiendo las condiciones de comercio y demás en tus reventa?

 

baile, sexo y armas en los 80


 

¡Felices fiestas, compañeros!


 

Su cara habla por sí misma: al gato le pusieron una vía después de una noche con cinco gatos.



El dueño de un gato llamado Xiaopi, de la provincia china de Guangdong, tuvo que poner a su mascota un goteo de glucosa tras pasar la noche en un hotel para mascotas.
Al dejar el gato en el hotel, su dueño advirtió al personal que el gato no estaba castrado. A pesar de ello, durante la noche el personal del hotel para gatos dejó salir a todos los ocupantes de sus "habitaciones" y se fue a su casa.
Las imágenes de las cámaras de seguridad mostraron que Xiaopi consiguió intimar con cinco gatos en unas seis horas.
"Y eso es sólo los que fueron captados por la cámara", se quejó el angustiado dueño del donjouan con cola.

 
Encontré un sitio web(este) - rimas detalladas a las palabras.
Las rimas encontradas para la palabra "enticement" (basadas eneste hilo-voto) son

nuzdushka, nuzdushka, zakidushka, sivodushka, pogodushka, volodushka, molodushka. nuzdushka, rudushka, siushka, kvakushka, frog-quakushka, macushka, rakuushka, chekushka, kokushka, kakushka, high talker, potasushka, kukushka, blabeshka. bum, rotlushka, half-talker. teplushka, karlushka...

Solía inventar poemas en la escuela, pero ahora no se me ocurre ninguno...
Словарь рифм
Словарь рифм
  • megaslovo.ru
Поэтический словарь рифм поможет вам найти рифму практически к любому слову, или придумать не просто рифму, а новый сюжетный ход на основе неожиданно предложенных словесных вариантов. В словаре рифм содержится более 1 650 000 слов и буквосочетаний, иногда самых неожиданных и...
 
Sergey Golubev:
Encontré un sitio web(este) - rimas detalladas a las palabras.
Rimas encontradas para la palabra "señuelo" (basado en este hilo de votación) -

nudushka, nudushka, zakidushka, sivodushka, pogodushka, volodushka, molodushka. nudushka, rudushka, siushka, kvakushka, frog-quakushka, macushka, rakuushka, chekushka, kokushka, kakushka, high talker, potaskushka, kukushka, pobedushka. baratija, podrido, polushka. teplushka, karlushka...

Solía inventar poemas en la escuela, pero ahora no se me ocurre ninguno...

en el foro mql5.com.

todo el mundo está discutiendo con una llama:

cómo utilizar la POO -

no se trata de la sopa de eneldo,

cómo copiar un array -

se ha rellenado maravillosamente,

cómo colorear el buffer

*para que parezca un parterre en verano*

todo el mundo habla con un rayo,

Y si lo hacen, hablan de ello en un abrir y cerrar de ojos.

))

 
Sergey Golubev:
Encontré un sitio web(este) - rimas detalladas a las palabras.
Las rimas encontradas para la palabra "enticement" (basadas en este hilo-voto) son

nuzdushka, nuzdushka, zakidushka, sivodushka, pogodushka, volodushka, molodushka. nuzdushka, rudushka, siushka, kvakushka, frog-quakushka, macushka, rakuushka, chekushka, kokushka, kakushka, high talker, potasushka, kukushka, blabeshka. bum, rotlushka, half-talker. teplushka, karlushka ...

Solía inventar poemas en la escuela, pero ahora no se me ocurre ninguno...

Realmente me pregunto a qué idiota se le ocurrieron esas palabras que subrayé.