Interés y Humor - página 4507

 
ALEXEY NIKOLAEV:


¿Vamos a morir todos?

)
 
ALEXEY NIKOLAEV:


¿Vamos a morir todos?

tarde o temprano )

 
Aлександр Антошкин:
No sólo los escolares, sino también sus padres.
 
 
Y nadie sabría lo que pensaba Rabbit porque era muy educado.
Movió los labios y dijo en un susurro bajo:
Técnicas de optimización numérica
"Fiddlesticks, Fiddlesticks, Fiddlesticks, Fiddlesticks
 

- Estoy aquí por el puesto de seguridad de la información.

- De acuerdo. Envíe su currículum.

- Ya está en tu carpeta "Mis Documentos".

***

- Jovencita, ¿tu perro deja entrar a otras personas?

- ¡Claro que sí! ¿De qué otra manera los mordería?

***

¿Te has dado cuenta también de que a todos los jefes les gustan los subordinados puntuales por la mañana y los odian por la tarde por alguna razón?

 
 
 
 
¡Engañó a los tramposos!

No tengo que explicar lo hartos que estamos todos de los molestos spammers telefónicos.

Así que aquí estoy, como todo el mundo. Desde hace 4 años recibo llamadas de algún centro de servicio de aire acondicionado con una periodicidad regular de una o dos veces al mes, insistiendo en la limpieza de los aires acondicionados.

Naturalmente, la base es robada - no he dejado mi número de teléfono a nadie y, además, no he firmado ningún papel que dé derecho a entrometerse sin miramientos en mi vida privada.

Solía amenazarles, rogarles, mandarlos a todos a la FAS, a la mierda, y bloquearlos - en vano, durante dos últimos años simplemente los reinicié.

Pero una noche, al amparo de la noche, tuve un plan, suave y lírico.

Recibo otra llamada de los "bienhechores" y digo: "Sí, claro, te necesitan, ven rápido - 3 condensadores, límpialos ahora, te lo ruego".

-¿Cuánto?

-¡1800 cada uno!...

¿Y si hay un descuento por tres?

- Sí, genial, aleluya. Nos vemos mañana.

Te doy la dirección al final de la ciudad - 142 Ebeneva Street, edificio rojo, el tiempo - 17-30 (hora punta es seguro que la guinda del pastel). Hasta el último momento lo confirmo todo, y entonces me ponen en la lista negra y me bloquean. Voilá, la venganza está lista.

Ellos pierden mi tiempo, yo "el suyo". Creo que después de 2-3 viajes, ellos mismos pondrán mi número en la lista negra.

¡Todo justicia!