Interés y Humor - página 4502

 
Alexey Volchanskiy:
😂👍...copter

 

BÚSQUEDA DE INVERSORES

3 años de experiencia comercial, ingresos a partir del 20% mensual.


 
Vladimir Tkach:

BÚSQUEDA DE INVERSORES

Experiencia en el comercio durante casi 3 años, las ganancias de 20% por mes.


"¡Toda nuestra vida es un juego!"

Duele mirar: duele la persona, los ojos y toda la mente.

 
Vyacheslav Nekipelov:

"¡Toda nuestra vida es un juego!"

Duele mirar: duele la persona, los ojos y toda la mente.

¿Por qué duele? El hombre pensó que había un tonto reunido aquí y que engañaría fácilmente a todos. O se engañó a sí mismo. Yo soy el que ha dicho monitor. Lo hizo, todas las dudas están despejadas. El hombre es obviamente un enfermo mental. No me duele.

 
 
Alexey Volchanskiy:

¿Por qué duele? El hombre pensó que aquí había un tonto y que podía engañar fácilmente a todo el mundo. O se estaba engañando a sí mismo. Yo soy el que ha dicho monitor. Lo hizo, todas las dudas están despejadas. El hombre es obviamente un enfermo mental. No hace daño.

Hay tantos retiros -adiciones, meses menos- que todo se extiende en el tiempo. Es espeluznante imaginarlo).

Y en el seguimiento hay algo que aún no está claro: las cifras parecen ser incluso en el plus, pero según el calendario, sí - el calor es todavía ....

 
Vyacheslav Nekipelov:

Hay muchas retiradas, reposiciones, meses negativos... todo se alarga en el tiempo. Es aterrador imaginarlo).

Y algo no está claro en el seguimiento hasta ahora: las cifras parecen ser incluso en el plus, pero de acuerdo con el calendario, sí - es una ola de calor ....

¿Es un SUSTITUTO la forma tradicional de transmitir información de generación en generación igual a un Bit?
 
Aleksey Nikolayev:

Evidentemente, la señora quiere agasajar a sus invitados con un cóctel de Prosecco con vodka y sorbete de limón y un huevo escalfado con tostadas y sólo ha comprado los productos que le faltan.

No. En la mesa hay de todo, de la huerta: sopa de remolacha de pollo casera, que nunca has probado y ni siquiera puedes imaginar su divino sabor, hierbas frescas, pepinos y tomates recién llegados de la huerta, patatas jóvenes asadas.

Y ese "proseroco" tuyo, si hipotéticamente hubiera estado allí y se hubiera metido en la boca de alguien de ese festín, habría sido escupido de inmediato.

 
Aлександр Антошкин:
¿Es un SUSTITUTO la forma tradicional de transmitir información de generación en generación igual a un Bit?

¿Es "tirar y olvidar" la mejor manera de deshacerse de una astilla?

 
Denis Sartakov:
Sobre el mismo tema. Un anciano le dice a otro: "Mi función sexual ha desaparecido". Y el otro le dice: "Parece que todavía lo tengo".