Interés y Humor - página 2250

 

Una de mis canciones favoritas de Jay Chou/China

周杰倫【可愛女人 官方完整MV】Jay Chou "Adorable Lady" MV (feat.徐若瑄Vivian)


------------

Oh, no deberían haberme dado rienda suelta aquí ... :)

 
newdigital:
Estaré en los blogs.

Soñador. Te expulsarán por derrapar en los giros en U, ¿no? Si el blog está en un alojamiento gratuito, el propietario es el jefe, no el bloguero. Tengo un blog personal en la zona .RU, y luego tendré que cambiarme a otra zona, o bien ser baneado en agosto también.

El RoskomNadzor estuvo a punto de prohibir a Medvedev junto con Twitter. ¿Qué se puede decir de los simples mortales?

 
Reshetov:

Soñador. Te expulsarán por derrapar en los giros en U, ¿no? Si el blog está en un alojamiento gratuito, el propietario es el jefe, no el bloguero. Tengo un blog personal en la zona .RU y luego tengo que cambiar a otra zona, o de lo contrario también será prohibido en agosto.

El RoskomNadzor estuvo a punto de prohibir a Medvedev junto con Twitter. ¿Qué se puede decir de los simples mortales?

Ojalá hubieran prohibido a Putin.
 
Mischek:
Ojalá hubieran prohibido a Putin.
Y no les importa, ya que su algoritmo es burocrático y muy primitivo. Quien no haya dado un soborno o un p......, será expulsado. Medvedev no dio un soborno, eso significa que está en la casa de baños. Medvedev entró y dio un p....., fue amnistiado.
 
Reshetov:
No les importa, porque su algoritmo es muy primitivo. Quien no haya dado un soborno es puesto en una casa de baños. Medvédev no dio un soborno, por lo que se le prohíbe. Medvedev entró en ....... - Le dieron la amnistía.
¿A quién debo avisar para que se prohíba este newdigital?
 
Mischek:
¿A quién debo avisar para que se prohíba este newdigital?
¿Renate, tal vez? Es mejor ponerse en contacto con el servicio de asistencia de MQ para este tipo de cuestiones. ¿Tal vez respondan dentro de un año? ¿O quizás en dos años? Ahora están remachando los blogs todos juntos, incluida la limpiadora, no hay suficiente gente, así que no hay nadie que responda por el bazar.
 
Reshetov:

Soñador. Te expulsarán por derrapar en los giros en U, ¿no? Si escribes un blog en un alojamiento gratuito, tú eres el jefe, no el bloguero. Tengo un blog personal en la zona .RU y luego tengo que cambiar a otra zona, o de lo contrario también será prohibido en agosto.

El RoskomNadzor estuvo a punto de prohibir a Medvédev junto con Twitter. ¿Qué se puede decir de los simples mortales?

Bueno, eso no se aplica a nosotros. Tengo un blog de Google, una cuenta de LiveJournal y otra de wordpress, dos cuentas de Twitter y tres páginas de Facebook (o como se llame), mientras que el foro está alojado de pago en el Reino Unido (en inglés). No tienen nada que prohibirme. Bueno, van a eliminar de Rusia google, etc ... Pero no estoy seguro de que eso decida...

Cancelan todos los visados en Rusia, luego no...

y los blogs mql5 - son eternos, nadie los prohibirá (no RosComNadzor). Uno puede utilizarlos para crear contenidos para sus propios blogs y foros, por ejemplo. Si hubiera una opción para hacer contenidos con un solo clic, sin complicaciones...

 
Reshetov:
¿A Renat?

No, Renat tiene razón. No venderá el suyo. Lo matará él mismo).

Debería anunciarse una licitación - ¿Quién desterrará anewdigital por cuánto?

 
Ya me han prohibido... durante una semana... La gente se cansó, así que me prohibieron...
 
newdigital:

Tengo un blog de google, un zhj y wordpress, dos cuentas de twitter y tres de facebook

y una colección de envoltorios de la fábrica de chocolate Octubre Rojo

y todavía no tengo cerebro.