Interés y Humor - página 4504

 
Renat Akhtyamov:

Personalmente lo entiendo así:

Un hombre no comerá lo que su cuerpo no necesita

Ilya Muromets entra en un restaurante, se sienta y pide un cubo de vodka. Camarero:

- ¿Qué vas a comer?

- Eso es lo que voy a comer.

 
Renat Akhtyamov:

así es como lo veo personalmente:

Un hombre no comerá lo que su cuerpo no necesita

Desgraciadamente no es así, no sólo se han atrofiado los sentidos de la gente a lo largo de los milenios, sino que además la gente es muy susceptible a las opiniones de los demás -¡aquí dijo mi madre, aquí dijo la publicidad, y aquí quiero algo nuevo! )))

ZS: el gato vive en casa, su mujer siempre le insulta, dicen que un cuenco de agua está limpio ¿por qué no lo bebes, por qué no lo lavas? - ¡tuvo que sermonear a su mujer de que los gatos por toda la "evolución del mundo gatuno", y no pudieron inventar pastillas, por lo que actúan a la antigua usanza -¡lo que huele mal, se come imposible! pues se puede enfermar y morir! - Los gatos no conocen la píldora, ¿verdad?

)))

 
Vyacheslav Nekipelov:

Correcto: "Sácalo y tíralo".

Vamos..... ¿cómo sabes lo que es bueno....
Una astilla para la madera es un injerto para fructificar
¡¡No puedes sacarlo!!
 
Igor Makanu:

Desgraciadamente no es así, no sólo se han atrofiado los sentidos de la gente a lo largo de los milenios, sino que además la gente es muy susceptible a las opiniones de los demás -¡aquí dijo mi madre, aquí dijo la publicidad, y aquí quiero algo nuevo! )))

ZS: el gato vive en casa, su mujer siempre le insulta, dicen que un cuenco de agua está limpio ¿por qué no lo bebes, por qué no lo lavas? - ¡tuvo que sermonear a su mujer de que los gatos por toda la "evolución del mundo gatuno", y no pudieron inventar pastillas, por lo que actúan a la antigua usanza -¡lo que huele mal, se come imposible! pues se puede enfermar y morir! - Los gatos no conocen la píldora, ¿verdad?

)))

Hablando de agua para el gato. Cada mañana lavo el vaso de agua de mi gato.
Si no lo hace, el gato entra en la cocina y se sienta a mirarlo.
Y cuando lo lavas, es resbaladizo. Tal vez sea el agua, o tal vez sea
de la saliva que entra en el agua.

De todos modos, hasta que no lo laves, no beberá.

 
Cuando obtengas la unidad de división multiplicada por la raíz cuadrada del número de bofetadas recibidas, será más fácil
 
Renat Akhtyamov:

Así es como lo veo personalmente:

Un hombre no come lo que su cuerpo no necesita

Tengo un puesto de cerveza al lado de mi casa, los ancianos llegan allí por la mañana, diles que ))

 
Aлександр Антошкин:
Vamos..... ¿cómo sabes lo que es bueno....
Una astilla de madera se injerta para fructificar
¡¡No puedes sacarlo!!

¿Por qué no te vas ya a la madera?

 
Vyacheslav Nekipelov:

¿Por qué no te vas ya al bosque?

Es un eufemismo para una forma más grosera de decirlo.
¿No he adivinado dónde?
 
Aлександр Антошкин:
Es un eufemismo para una forma más grosera de decirlo.
¿No he adivinado dónde?

Si la persona del segundo mensaje no lo entiende, es legítimo que le siga una frase más directa.

¿Qué puede ser más incomprensible?

¿A dónde? A cualquier lugar, no hay ninguna diferencia para mí. Una astilla es expulsada.

 
Vyacheslav Nekipelov:

Si la persona del segundo mensaje no lo entiende, es legítimo que le siga una frase más directa.

¿Qué puede ser más incomprensible?

¿A dónde? A cualquier lugar, no hay ninguna diferencia para mí. Una astilla es expulsada.

Conozco las reglas del forex... Esa es la cuestión, sólo que los árboles no lo saben.


Existeuna fórmula sencillapara dividir por la raíz cuadrada el número de astillas recibidas