Interés y Humor - página 4501

 
Sergey Golubev:

Me encontré con la canción en Internet aquí... y me entristeció tanto...

----------------

La felicidad se desborda,
Nada
# No queda nada... #

La autora de esta "obra maestra" poética es una tal Alyona Skok.
Lo leí... y me vino a la mente:

Supongo que no aprendí lo suficiente en la escuela,
He estado saliendo con muchos chicos,
Y me emocionó mucho...
No he podido corregir la gramática.

 

ahí está, ¡simple felicidad humana!


 
Denis Sartakov:

ahí está, ¡simple felicidad humana!


 
Denis Sartakov:

ahí está, ¡simple felicidad humana!


A juzgar por la cantidad de pan (4 panes) la mujer tomó vodka para un gran festín, como una fiesta de cumpleaños.
 
Vitaly Murlenko:

He leído este post tuyo, he sonreído y me he olvidado. La mujer de mi hijo puso anoche unos dibujos animados sobre los Fixers. Estaba haciendo algo en casa y escuchando a medias a los personajes de los dibujos animados, cuando de repente oí claramente a uno de ellos decir que no haría algo allí: se sentía ofendido. Tu post me vino a la mente inmediatamente. :) Al parecer, esos chicos de los que me hablaste sólo copiaban a los fixies. :)

Es sonriente y alarmante al mismo tiempo: los dibujos animados programan la psique de los niños. ¿Qué les enseñarán al final?

En una ocasión, el equipo de cineastas de San Petersburgo invitó a psicólogos a analizar dibujos animados extranjeros. Las conclusiones que sacaron fueron impactantes. Compruébelo usted mismo: merece la pena.

Las conclusiones de sus películas son simples:

A las personas les resulta más difícil ejercer la fuerza de voluntad cuando es necesario enfrentarse a un poseedor de mayor poder e influencia. Los expertos de la influencia siempre seguirán siendo los locos programadores de su mente.

Los mejores son estos para escuchar


 
Aleksey Ivanov:
A juzgar por la cantidad de pan (4 panes) la mujer tomó vodka para un gran festín, como una fiesta de cumpleaños.

No hay suficiente vodka para una gran fiesta, entonces. Sólo tres medios litros no son suficientes para una gran fiesta, como para no tener que salir corriendo a por más :)

 
Pavel Gotkevitch:

La autora de esta "obra maestra" poética es una tal Alyona Skok.
Lo leí... ...y volvió a mí:

Supongo que no aprendí lo suficiente en la escuela,
He estado saliendo con muchos chicos,
Y me emocionó mucho...
No he podido corregir la gramática.

No veo nada criminal...

Pop ordinario, no el peor.

Por cierto, ahora es mucho más difícil que en los años 90, cuando solían sortear los estadios...

 
 
Vitalii Ananev:

No hay suficiente vodka para una gran fiesta, entonces. Sólo tres medios litros no son suficientes para una gran fiesta, como para no tener que salir corriendo a por más :)

Esa es la cuestión. El tipo que presentó la foto, dice: "Aquí están los borrachos, no necesitan nada más, sólo necesitan emborracharse". Pero lo que realmente quieren estas personas es sentarse con sus familiares, hablar y que la mesa no esté vacía.
 
Aleksey Ivanov:
Bueno, esa es la cuestión. El tipo que presentó la foto es como si dijera: "Ahí tienen a los borrachos, no necesitan nada más, sólo necesitan que los jodan". Y estas personas necesitan, de hecho, sólo sentarse con sus familiares, hablar y asegurarse de que la mesa no está vacía.

Evidentemente, la señora quiere agasajar a sus invitados con un cóctel de Prosecco con vodka y sorbete de limón y un huevo escalfado con tostadas y sólo ha comprado los productos que le faltan.