Interés y Humor - página 4508

 
 
Vitaly Murlenko:

- Estoy aquí por el puesto de seguridad de la información.

- De acuerdo. Envíe su currículum.

- Ya está en tu carpeta "Mis Documentos". )

¿Esto?
 
Oxana Tambur:
)
 
En China, tras la partida de un grupo de turistas rusos, se descubrió que la Gran Muralla China tenía una gran inscripción rusa.
 
Mi esposa está en el hospital. Así que ahí lo tienes. Después del trabajo, pasé por la tienda. Compré algo de comida. Volví a casa. Limpiar después del gato. Recogí a los niños de la escuela. Les ayudaba con los deberes. Cociné una comida. Alimentar a todos. Corrió con la aspiradora. Lavó los platos. Acostar a los pequeños. Alimentar al gato. He empezado a lavar la ropa. Ordenado por todas partes. Ni siquiera encendió la televisión o el ordenador. (Si las cosas siguen así me pondré a ver telenovelas patéticas y a llorar). Me acosté. La una de la mañana. No tengo brazos, ni piernas y me duele la espalda. Mañana tengo que levantarme temprano y llevar a los niños al entrenamiento. Me imaginé la situación: La esposa borracha entra por la puerta desde el bar con un par de cervezas bajo el brazo. Enciende la tele, revuelve las ollas buscando algo para comer. Se bebe una cerveza, fuma en la cocina, se ríe a carcajadas. Luego va al dormitorio e intenta insinuarse, apestando a alcohol y tabaco. ¡¡¡MATAR!!!
 

- Entonces, ¿te ocupaste de la gente que te robaba el detergente para la ropa?

- Sí, he puesto "azul" en el bote de polvo y es como en los anuncios, con "cristales de frescura". Y lo puse en el lugar más destacado del cobertizo. Ahora, dos habitaciones de nuestro dormitorio se han convertido en ávidos fans de Avatar, se nota en el color de su ropa y en las caras de los animales: -)

 

Pero por lo demás, no es una mala canción).

 
Aлександр Антошкин:

Me pregunto a quién se le ocurre esto y cómo. ¿Cómo se le pudo ocurrir a alguien?

 
Vladimir Tkach:

Me pregunto a quién se le ocurre esto y cómo. ¿Cómo se le pudo ocurrir a alguien?

)