Interés y Humor - página 4494

 

para la motivación, un video fuerte:


 
Pavel Gotkevitch:

Sencillo y eficaz: en algún lugar de la parte superior (para que se pueda ver pero no sea fácil quitarlo), coloca un cartel que diga:
"¡Drogadictos irrespetuosos! Está siendo filmado por una cámara oculta con un micrófono. Míralo tú mismo en el canal de YouTube".
Y por si acaso, grábalos una o dos veces con tu smartphone y ponlos en YouTube.

Bueno, la audiencia que tengo aquí está muy lejos de YouTube,

No creo que se sientan intimidados por un anuncio así.

pero me has dado otra idea:

1... tomando fotos de ellos subrepticiamente.

2. Coloca estas fotos en color y a buen tamaño en las casas cercanas con un mensaje como.

"Buscado por la policía, llame al 102".

 
Denis Sartakov:

Bueno, la audiencia que tengo aquí está muy lejos de YouTube,

No creo que se sientan intimidados por un anuncio así.

pero me has dado otra idea:

1... tomando fotos de ellos subrepticiamente.

2. Coloca estas fotos en color y a buen tamaño en las casas del barrio con un mensaje como.

"Buscado por la policía, llame al 102".

Bueno, podrías hacerlo. Buena suerte con eso.

 

Cuando compré un teléfono incompletamente rusificado de Alik))


 
Denis Sartakov:

Bueno, la audiencia que tengo aquí está muy lejos de YouTube,

No creo que se sientan intimidados por un anuncio así.

pero me has dado otra idea:

1... tomando fotos de ellos subrepticiamente.

2. Coloca estas fotos en color y a buen tamaño en las casas del barrio con un mensaje como.

"Buscado por la policía, llame al 102".


Yo tenía una mejor opinión de usted - usted pinta un problema aquí - los adictos a las drogas con una la (y con ellos siempre) "flagrante" criminales para dispersar ... :-)

Salieron, dispararon unos cuantos lanzacohetes ligeramente por encima de sus cabezas, se mearon por todos sus escondites, incluidas las escaleras, les hicieron arrastrarse a todos (a los que no consiguieron escapar y se quedaron colgados...) y no se les hizo ninguna pregunta, sino que se hicieron fotos, pegatinas, youtubes... :-) Divertido ...

Llama/dirígete a Yekat, pregunta quién es el jefe de la lucha contra las drogas y el tratamiento de las mismas con apellido "R". Tienen centros por toda Rusia y los chicos pueden ayudar.

Puede que no haya yonkis allí (no lo dice en su frente), pero hay todo tipo de AYE, gopota - se reúnen allí - llaman a la policía regularmente... si no lo hacen bien... qué más hacer... :-)

Tienen centros por toda Rusia, y los chicos te ayudarán. Incluso puedes adivinar que les puedes pasar algo de veneno, como veneno en un paquete de jeringuillas fresco o en un paquete de cigarrillos vacío, para que se envenenen ellos mismos.

Hay que tratarlos con elegancia...

 

Casi nadie está dispuesto a emprender una lucha activa. Actitudes cívicas, medidas duras, etc. - Seguro que suena bien, pero esta lucha es larga, complicada, peligrosa, arriesgada, etc. ¿Estás preparado?

El mejor consejo ya ha sido expresado: haz que el lugar sea incómodo. Lento, pasivo, tranquilo, seguro.

 
Edgar:

Casi nadie está dispuesto a emprender una lucha activa. Actitudes cívicas, medidas duras, etc. - Seguro que suena bien, pero esta lucha es larga, complicada, peligrosa, arriesgada, etc. ¿Estás preparado?

El mejor consejo ya ha sido expresado: haz que el lugar sea incómodo. Lento, pasivo, tranquilo, seguro.

Estoy totalmente de acuerdo con usted.

Creo que eso es lo que debemos hacer: con tranquilidad, despacio y con calma,

como con las hormigas en una casa, para que se vayan solas.

 

¡Hola!


 
Sergey Golubev:
¡Bibliotecas, señores, bibliotecas y bicicletas!
А
 
Roman Shiredchenko:
Sí, vamos, señores, es una broma, ¿no? :-)

У