Interés y Humor - página 3835

 
Andrey Dik:

Vuelve a leer tu última línea.... En todo el mundo, especialmente en el mundo capitalista desarrollado, las personas son las menos pensadas. Hiciera lo que hiciera Stalin, ahora habrían encontrado a alguien que dijera algo en contra, ¿y qué? - Era necesario hacerlo.


La justificación del totalitarismo cuenta

 
Andrey Dik:

Vuelve a leer tu última línea.... En todo el mundo, especialmente en el mundo capitalista y desarrollado, las personas son las menos consideradas. Hiciera lo que hiciera Stalin, habrían encontrado a alguien que dijera algo en contra ahora, ¿y qué? - Era necesario hacerlo.


Primero hay que ver a cuánto asciende el subsidio de desempleo más bajo y entonces quedará claro a quién le importa más y el nivel de los salarios.

Seguramente no sabes mucho de historia y no tienes más de 27 años. Normalmente, los que se ahogan por Stalin son los que desconocen por completo la historia.

¿Dónde están ahora los frutos del trabajo de Stalin? La tecnología ha cambiado más de una generación.

¿Y quién eres tú para aprobar los sacrificios humanos?
Unemployment - Великобритания - Фундаментальный анализ - Графики котировок, технический и фундаментальный анализ - Справка по MetaTrader 5
Unemployment - Великобритания - Фундаментальный анализ - Графики котировок, технический и фундаментальный анализ - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Unemployment rate — количество безработных по отношению к численности трудоспособного населения. Claimant count — наиболее регулярный показатель...
 
forexman77:

...

Seguramente no sabes mucho de historia y no tienes más de 27 años. Stalin suele ser defendido por personas que desconocen por completo la historia.

¿Dónde están ahora los frutos del trabajo de Stalin? La tecnología ha cambiado más de una generación.

...

Е. Díselo a Spitsyn. Es un historiador, lo entenderá.

 
transcendreamer:

La justificación del totalitarismo cuenta

Forexman77:

Primero hay que ver a cuánto asciende el subsidio de desempleo más bajo y entonces quedará claro a quién le importa más y los niveles salariales.

Seguramente no sabes mucho de historia y no tienes más de 27 años. Normalmente, los que se ahogan por Stalin son los que desconocen por completo la historia.

¿Dónde están ahora los frutos del trabajo de Stalin? Más de una generación ha cambiado ya de tecnología.

Vaya, vaya...

Por ejemplo, ¿ha ocupado alguna vez en su vida un puesto de liderazgo? - Estoy 100500% seguro de que no ....

Como capataz en una fábrica (entre otras cosas que he probado en esta vida) tenía que comunicarme cada día y cada minuto con cientos de personas en cada puesto de trabajo, para mejorar la eficiencia del taller, tenía que hablar con cada uno en su idioma, con algunos decías "Buenos días, María Ivanovna, ¿cómo está tu madre? ¿Sus piernas están mejor?", alguien como "¿Sería tan amable de girar este arbusto a un diámetro exterior de 120 con tolerancia H7?", y alguien como "¡Te voy a dar por culo y **** ***** **** **** **** rápido!". No hay otra manera. Tuve un barrenador universal muy bueno, que hacía cilindros de martillo de hierro fundido, negros como el polvo de hierro, y tenía derecho a recibir leche gratis. .... Tuve una relación difícil con él, en primer lugar no hablaba su lengua materna -como jefe de mi gran minus-, y en segundo lugar, era 30 años más joven que él, y en tercer lugar, tenía que coaccionarle de alguna manera para que no bebiera, aunque le gustaba mucho. Y por todo ello, yo conocía todos sus méritos y una vez decidí concederle un bono a un sanatorio para que descansara y se tratara (yo participaba directamente en la toma de esas decisiones porque trabajaba directamente con la gente). ¿Cuál fue el resultado? - Yo participaba directamente en la toma de esas decisiones porque trabajaba directamente con la gente. Deberían haber sido más duros: una patada en el culo y ya está, pero les dieron los putos vales de sanatorio, ya sabes...


Una, también muy buena, saqué a un fresador de debajo de la máquina... El bribón había estado bebiendo condensado de los tanques de gas y cayó boca abajo sobre las virutas cerca de la máquina... Mientras nos dirigíamos a la estación de emergencias le saqué las astillas de la cara, y puedo decir que fue algo gracioso - no podía dejarlo hasta que llegáramos a los médicos - Fedya me pidió que le quitara todas las astillas de la cara bajo la amenaza de que lo haría él mismo... ¿Y cuál fue el resultado? - sólo acusaciones de él de que no estaba cuidando de él, le dejé beber, joder. Perra, hay más de 100 de ustedes corriendo como cucarachas, ¿cómo puedes estar al tanto de todo? ¡¡¡Stalin no debía levantar a 100 personas de sus rodillas, debía levantar a millones, hacer que la gente no bebiera, sino que trabajara y construyera!!!

 
transcendreamer:

La gente que justifica el estalinismo y el sistema soviético...

No se le entenderá.
 
Andrey Dik:

je je...

por ejemplo, ¿has estado alguna vez en tu vida en un puesto ejecutivo? - Estoy 100500% seguro de que no ....

Como capataz en una fábrica (además de todo lo que he intentado en mi vida) tenía que comunicarme cada día y cada minuto con cientos de personas en cada puesto de trabajo para mejorar la eficiencia del taller, tenía que hablar con todos en su idioma, con algunos hablas como "Buenas tardes, Marya Ivanovna, ¿cómo está tu madre? ¿Sus piernas están mejor?", alguien como "¿Sería tan amable de girar este arbusto a un diámetro exterior de 120 con tolerancia H7?", y alguien como "¡Te voy a dar por culo y **** ***** **** **** **** rápido!". No hay otra manera. Tuve un muy buen fresador universal, hacía cilindros de martillo de hierro fundido, negros como el polvo de hierro, y tenía derecho a la leche gratis. .... Tuve una relación muy tensa con él. En primer lugar, no hablaba su lengua materna, lo cual era un gran inconveniente para mí. En segundo lugar, tenía 30 años menos que él, y en tercer lugar, tuve que conseguir que dejara de beber, aunque le gustaba mucho. Y por todo ello, yo conocía todos sus méritos y una vez decidí concederle un bono a un sanatorio para que descansara y se tratara (yo participaba directamente en la toma de esas decisiones porque trabajaba directamente con la gente). ¿Cuál fue el resultado? - Yo participaba directamente en la toma de esas decisiones porque trabajaba directamente con la gente. Debería haber sido más duro, debería haberles dado una patada en el culo y ya está, y que reciban los putos vales de sanatorio, ya sabes...


Bueno, eso es un problema de equipo. Para los cabezas de chorlito, sí, no quieren entender. Pero no hay que meterlos a todos en el mismo saco....

Los alcohólicos deben ser despedidos inmediatamente, especialmente en la producción peligrosa. No sólo son un peligro para ellos mismos, sino que también pueden sufrir los demás.

Tengo experiencia en gestión....

 
«Насудила»: Судья на Кубани сыграла свадьбу дочери за $2 млн - подробности МИР24
«Насудила»: Судья на Кубани сыграла свадьбу дочери за $2 млн - подробности МИР24
  • 2017.07.17
  • www.youtube.com
О широкой свадьбе дочери краевого судьи узнала вся страна. Фотографии с мероприятия попали в интернет. По ним блогеры подсчитали, что на торжество ушло не ме...
 
Andrey Dik:

...siendo capataz en una fábrica (además de todo lo que ya he probado en esta vida) tenía que hablar con cientos de personas a diario y minuto a minuto...

bueno... capataz del taller y cientos de personas
 

Me pregunto si Iosif Kobzon realmente mete a los jóvenes, o si sus padres hicieron esta boda para ellos.

 
Dmitry Fedoseev:

Me pregunto si Iosif Kobzon realmente mete a los jóvenes, o si sus padres hicieron esta boda para ellos.

Sí, el propio Kobzon ya se resiente de la injerencia de los blogueros y periodistas en la vida privada.


¡Preveo una competencia salvaje para las escuelas de derecho!

La madre de la novia probablemente puede firmar fácilmente un contrato con una escuela de derecho para la publicidad, y recuperar fácilmente el costo de la boda.


El sistema está prosperando, me pregunto en qué año empezarán a guardarlos.