Interés y Humor - página 3819

 
Dmitry Fedoseev:

Un escenario ligeramente diferente, de hecho. Se prohibió el cultivo de hierbas y flores, y así llegó el vin, un producto químico infernal.

¿Así que la legalización de las drogas ligeras en varios estados ha provocado un descenso del consumo de drogas pesadas?

 
Andrew Petras:

¿Así que la legalización de las drogas ligeras en varios estados ha provocado un descenso en el consumo de drogas pesadas?


En realidad, la conversación no es sobre lo ligero y lo pesado, sino sobre lo natural (menos dañino), lo artificial (más dañino) y los sucedáneos (terriblemente dañinos).

 
Dmitry Fedoseev:

En realidad, no hablamos de ligeros y pesados, sino de naturales (menos dañinos), artificiales (más dañinos) y sucedáneos (terriblemente dañinos).

En realidad, se correlacionan.

¿La legalización de las drogas naturales en varios estados ha provocado un descenso en el uso de las artificiales y las sustitutas?

 
Andrew Petras:

En realidad están correlacionados.

¿La legalización de las drogas naturales en varios estados ha provocado una disminución del consumo de drogas artificiales y sucedáneas?


¿Qué te parece?

 
Dmitry Fedoseev:

¿Qué te parece?

¿Apoya usted el escenario de la legalización de las drogas?

 
Andrew Petras:

¿Apoya usted el escenario de la legalización de las drogas?


No me refiero a eso, no entiendo qué tienen de malo la hierba y las flores.

 
Dmitry Fedoseev:

No es eso lo que digo, no veo qué han hecho mal la hierba y las flores.

Eso es lo que quiero decir. Es decir, esa es la única.

ps son adictivos y dependientes.

Puedes comer amapola (sin consecuencias negativas), o puedes convertirla en una droga blanda. O una pesada.

 
Andrew Petras:

Eso es lo que quiero decir. Quiero decir, eso es lo que quiero decir.

ps son adictivos y dependientes.

La amapola puede comerse (sin consecuencias negativas), o puede convertirse en una droga suave. O una pesada.


Eso es lo que hay que combatir con la adicción, no con la naturaleza.

 
Dmitry Fedoseev:

Esto es lo que tenemos que hacer para combatir la adicción a la amapola, no la naturaleza.

Cuando se prohibió la amapola, el número de drogadictos en las dachas se redujo a cero.

Hay diferentes maneras de combatirlo. La cuestión es saber de quién es esta lucha, y si es una lucha, o parte de un escenario astuto en los intereses privados de alguien.

 

Recordar a Stalin: pros y contras

Curiosamente, elprincipal motivo para aceptar la instalación de atributos que contienen algún tipo de información sobre Stalin es el argumento del respeto a la verdad histórica. Losjóvenes son los que más se manifiestan "a favor" de todas las cuestiones, mientras que entre los mayores hay una oposición más clara a la instalación de carteles que glorifiquen al antiguo jefe de la URSS.

Пресс-выпуск
Пресс-выпуск
  • wciom.ru
Память о Сталине: за и против Россияне скорее готовы слышать о государственных успехах, чем о неудачах Сталина, свидетельствуют данные ежедневного опроса «ВЦИОМ-Спутник». МОСКВА, 20 июля 2017 г. Всероссийский центр изучения общественного мнения (ВЦИОМ) представляет данные исследования, посвященного изучению отношения россиян к размещению...