Interés y Humor - página 3820

 
СанСаныч Фоменко:

...

¿De qué verdad podemos hablar si el tema está prohibido para la discusión? ¿Por qué sacar a relucir temas que no se pueden discutir?
 
Dmitry Fedoseev:
¿De qué tipo de verdad podemos hablar si el tema está prohibido para la discusión? ¿Por qué sacar a relucir temas que no se pueden discutir?

¿Puedes desprestigiar el periodo soviético, pero no puedes capitular ante VCIOM?

 
СанСаныч Фоменко:

¿Puedes desprestigiar el periodo soviético, pero no puedes capitular ante VCIOM?


¿Llamas suciedad a contar lo que realmente pasó? Bueno, tal vez tengas razón, el barro es el barro.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Llamas a contarme lo que realmente pasó una historia sucia? Bueno, tal vez tengas razón.


Tienes razón en este foro. Se permite decir mentiras cósmicas sobre la borrachera de la Unión Soviética y mi post fue retirado.

 
СанСаныч Фоменко:

Tienes razón en este foro. Se permite decir mentiras cósmicas sobre la borrachera generalizada en la URSS y mi post fue retirado.


Si no es mucha molestia, ¿podrías enviarme ese post en un mensaje privado?

¿Por qué la borrachera? Puedo contarle todos los detalles, incluso bajo un detector de mentiras.

 

Pattalom))


 
СанСаныч Фоменко:

Tienes razón en este foro. Se permite soltar mentiras cósmicas sobre la borrachera masiva en la URSS y mi post fue retirado.


Entonces, cuéntame un chiste sobre cómo las cifras de población en la URSS "no notaron" la represión. ¿O es que no quieres enfadarte?

 
ingensi:

Pattalom))



Sí, eso es bueno.

 
Дмитрий:

Así que cuente el truco de cómo los números de la población en la URSS "no notaron" la represión? ¿O es que no quieres enfadarte?


Desde aquí


Y en cuanto al chiste, eres tú quien lo confunde con EEUU, obviamente refiriéndote a esa falsedad de alta calidad que estás difundiendo.

 

Me pregunto quién ha robado a quién, ¿o sólo soy yo?