Interés y Humor - página 3817

 
Dmitry Fedoseev:

Encontré una interesante sobre las drogas en Corea del Norte: "la gente te mira de forma extraña si no te drogas", eso es más bien nuestra forma soviética, si no bebes vodka.

Es como si hubieras nacido bajo una valla.
 
Yousufkhodja Sultonov:

... Aquí, el curso natural de la vida. Aquí no hay lugar para la medicina, al igual que toda la variedad de seres vivos, excepto el hombre, prescinden de ella...


Esta es una afirmación muy controvertida. Muchos seres vivos se automedican cuando están enfermos o heridos, y también hacen cosas para evitar (prevenir) enfermedades... tanto la suya como la de sus hijos.

 
Denis Sartakov:
¿Dónde buscan las autoridades?

¿Adónde? Buscan donde el precio de la corrupción es más alto, también tienen que ganarse la vida.

 
СанСаныч Фоменко:

Cuando Obama puso en marcha su Obamacare, citó la cifra de 30 millones de estadounidenses sin seguro como justificación.


Al parecer, se trata de los mismos estadounidenses que gozan de muy buena salud. He tenido suerte, nunca he estado de baja por enfermedad en mi vida. Yo tampoco pagaría un seguro, así que ¿por qué debería pagarlo?



El seguro médico es como una garantía...


Por poner otro ejemplo, en mi vida nunca he utilizado la reparación en garantía, he tenido suerte o ( dios/joder) no sé, supongo que soy afortunado.


De nuevo, a lo largo de los años he comprado una cantidad increíblemente grande de servidores y ordenadores, y si el vendedor intentaba subir el precio -incluyendo la garantía- siempre me negaba... Porque la probabilidad de fracaso es insignificante. Y si cobras el importe de la garantía, puedes comprar unos cuantos de repuesto encima.


Gundyaev diría: que Dios lo bendiga.



La pregunta, en el estudio... ¿Por qué carajo pagarías por una garantía? Dado que Gundyaev también tiene razón.

 
Andrey Dik:
se siente como si hubieras nacido bajo una valla

Este es un sentimiento erróneo, relea cuidadosamente lo que escribe. Estos pensamientos e ideas no son suyos, sólo los ha encontrado.


Recuerda que había una canción así. Popular... En los años 80.

Felicita-felicita... La la la la... felicita.


Fue la cuna de la Unión Soviética:


Pequeña Tierra y Renacimiento - releerlo.

¿Reconocerlo?

Léelo de nuevo...

 
Yuriy Zaytsev:

¿Adónde? Buscan donde el precio de la corrupción es más alto, también tienen que ganarse la vida.


¡Pero esto está mal!

 
Denis Sartakov:

¡Pero está mal!

Pero es la única forma en que existe la medicina.

 
Andrew Petras:

Sería un buen punto de convergencia para iniciar las negociaciones para romper el estancamiento.

Siempre he sospechado que la RPDC y los EE.UU. tienen algo en común, hasta el punto de doler...

Deberíamos decirle al Departamento de Estado que analice el tema.

Es una buena idea. Cualquier pasión compartida es una gran experiencia de unión.

Será divertido ver a Kim Jong-un resoplar, uno por dos, en las negociaciones con Trump.

Al igual que los pálidos fumaban en pipa con los indios, pero éstos no tenían ni idea de cómo sus hermanos pálidos las tiraban.

Me parece que -si los indios de hoy plantean inteligentemente la cuestión del genocidio y la contribución- los pocos indios que quedan -sus nietos y bisnietos- vivirán para siempre de los fondos del Departamento de Estado.



 
Yuriy Zaytsev:

Esa es una impresión errónea, lea atentamente lo que escribe.Esos pensamientos e ideas no son suyos, sólo los encontró.



¿Qué diferencia hay? Si piensa y razona en voz alta, significa que sus pensamientos ya son suyos, y no parece una oveja descerebrada y sugestionable: habla conscientemente, lo que le hace parecer aún más repulsivo.

...Y el post de SS fue borrado... al parecer hay un moderador rusófobo aquí...