Interés y Humor - página 4403

 
Dmitry Fedoseev:

Sí, también lo es "princesa cagona". Es una barbaridad.

Y el Tío Fresco dejó atrás un increíble conjunto de chicharrones:


Sin embargo, "princesa cagona" suena mejor que una curandera muerta.

podría leerse de otra manera: Mejor ser una princesa cagona que una curandera muerta.

 
Yuriy Zaytsev:
nadie fue encarcelado por cargar el agua
  • La generación Pepsi ha evolucionado poco a poco hacia la generación Beerbelly....

    Dmitry Fedoseev:

    La gente no se rompía las piernas y la cabeza por cargar agua en la tele, a diferencia de lo que ocurre con la captura de pokemon.

    • Ha crecido toda una generación de gatos que no pueden dormir en la televisión, pero ha aparecido una generación de perros que pueden dormir la siesta en las tabletas....


 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

1775425, 2019.03.07 17:55

Buenas noches, hoy he tenido órdenes cerradas durante todo el día por operaciones perdedoras en mi cuenta demo. No tuve nada que ver con ellos. ¿Hay alguna forma de arreglar este fallo y devolver el dinero a mi cuenta demo? Sinceramente, no quiero que esto ocurra con dinero real. Gracias de antemano.

 
В России хотят обязать носителей криптовалюты пройти идентификацию для получения «визы»
В России хотят обязать носителей криптовалюты пройти идентификацию для получения «визы»
  • votos: 1
  • 2019.03.07
  • 38SSk0apyx
  • cryptochain.news
Чиновники, создавая новый закон о криптовалютах, собираются ввести уникальную процедуру идентификации, которая даст разрешит непосредственным пользователям работать с цифровыми активами. Предложение находится пока в рассмотрении, поэтому конкретные механизмы работы или ответственные лица не названы. В любом случае, прохождение позволит...
 
Дмитрий:

La decisión es absolutamente acertada. Secundado por.

Rusia quiere exigir la identificación de los poseedores de criptodivisas para obtener un "visado"

Je... Otra ley rota... Telegram ya ha sido bloqueado ))))

 
Yuriy Zaytsev:

Un sanador ha muerto.

De hecho, la propia frase -el sanador ha muerto- ya parece ridícula.

¿Y qué? Alan Chumak vivió 82 años, no tan poco. ¿Qué, según tú, si un sanador, debe ser inmortal o algo así?

 
Aleksey Ivanov:

¿Y qué? Alan Chumak vivió 82 años, no tan poco. ¿Qué, según tú, si un sanador, debe ser inmortal o algo así?

Zhvanetsky tiene 85 años, trabaja como el diablo y no va a ninguna parte. Uno de nuestros actores teatrales trabajó en obras hasta los 102 años. El 82 no es serio para un sanador.

 

Una presentación moderna y juvenil de la teoría del electromagnetismo:


 
Recuerdo que me llamó la atención, hace quizá un año, la noticia de que un ministro de sanidad del Báltico había muerto de disentería o algo parecido.
 
Edgar:

Zhvanetsky tiene 85 años, trabaja como el diablo y no va a ninguna parte. Uno de nuestros actores teatrales trabajó en obras hasta los 102 años. El 82 no es serio para un sanador.

Vive hasta los 82 años y luego habla así.