Interés y Humor - página 3194

 
Andrey F. Zelinsky:

...

-- los padres adoptaron a un niño cuando tenía 2 años -- ¿ese niño no es su hijo? ¿O el niño es de iure 2 años menor?

...

Definitivamente no es de ellos. Sin importar la edad.
 
Dmitry Fedoseev:
Ciertamente, no es de ellos. Independientemente de la edad.

Ahora está claro por qué algunas personas nacidas hace 20-50 años en Rusia - no se identifican con ella y su antigüedad - no tienen la edad suficiente para absorber la antigüedad de sus antepasados con la leche de sus madres y las historias de sus padres - y por eso se han convertido en expósitos en la vida.

Un extracto de la película "Foundling":

 
Porque existe la cultura nacional.
 
Dmitry Fedoseev:
Porque existe la cultura nacional.
Para cualquier cultura viable existe una regla: "Allí estaba la tuya y ahora está la nuestra".
 
Andrey F. Zelinsky:
Hay una regla para cualquier cultura viable: "Era tuya y ahora es nuestra".

Oh... y yo que pensaba que se trataba de los matones. La cultura nacional se compone de diferentes elementos.

 
¡Bebida de vodka y gamberrismo esc andaloso!
Покемон-насильник в постели москвички вынудил ее обратиться в полицию
Покемон-насильник в постели москвички вынудил ее обратиться в полицию
  • Мария Фролова
  • bloknot.ru
И даже собака их чувствует, всегда лает, когда хозяйка ловит их.
 
Aleksey Levashov:
Exactamente. Al fin y al cabo, escriben "antigua ciudad de los sumerios", aunque el estado sumerio no existía hace mucho tiempo.
Las ciudades sumerias tampoco existen, y las encontradas en las excavaciones son absolutamente irrelevantes como ejemplo en esta situación.
 
Aleksey Levashov:
No, Andrei, no me divierte. Me entristece bastante el hecho de que ni siquiera intentes entender cosas sencillas y obvias:

Koenigsberg es una antigua ciudad prusiana, que se convirtió en soviética en el 45 (legalmente), y en rusa en el 91 (también legalmente).

Pero no se convirtió en ruso antiguo.

Y una vez más repetiré mi pregunta (aunque no se la hice a usted, sino a Alexander Saprykin):

Si mañana, por ejemplo, Uzbekistán pasa a formar parte de Rusia, ¿está usted también dispuesto a llamar a Samarcanda una antigua ciudad rusa?

Königsberg es una ciudad alemana, y antes de serlo era prusiana y tenía otro nombre.

Por ejemplo, en Uzbekistán, ¿por qué no se pregunta por Kazán, por ejemplo? Kazán es la capital de Tatarstán, que forma parte de Rusia. Y esta ciudad también figura en las monedas de las Ciudades Antiguas de Rusia. ¿Que Kazán no es una ciudad rusa?

 
Alexandr Saprykin:

Königsberg es una ciudad alemana, y antes de serlo era prusiana y tenía otro nombre.

Por ejemplo, en Uzbekistán, ¿por qué no se pregunta por Kazán, por ejemplo? Kazán es la capital de Tatarstán, que forma parte de Rusia. Y esta ciudad también figura en las monedas de las Ciudades Antiguas de Rusia. ¿Que Kazán no es una ciudad rusa?

Es ruso. Conquistada por Iván el Terrible en 1552.

 
Alexandr Saprykin:

Koenigsberg es una ciudad alemana, y antes de serlo era prusiana y tenía otro nombre.

Por ejemplo, en Uzbekistán, ¿por qué no se pregunta por Kazán, por ejemplo? Kazán es la capital de Tatarstán, que forma parte de Rusia. Y esta ciudad también figura en las monedas de las Ciudades Antiguas de Rusia. ¿Que Kazán no es una ciudad rusa?

No tengo ninguna pregunta sobre Kazán, porque Kazán pasó a formar parte de Rusia en 1552. Y a partir de 1556, los rusos se reasentaron masivamente en Kazán, y los tártaros de Kazán

se trasladaron masivamente más allá de los muros del asentamiento de madera de Kazán, a las orillas pantanosas del lago Kaban, sentando las bases del Antiguo Asentamiento Tártaro de Kazán.

Así, más de 400 años de historia rusa dan derecho a llamar a Kazán una antigua ciudad rusa (o, más correctamente, tártaro-rusa).