Interés y Humor - página 3187

 
Andrey F. Zelinsky:

De hecho, es lo mismo en todas partes. Lo que deduzco de tu post es lo siguiente:

-- en el hilo de inglés, los usuarios postean, y el moderador los elimina si van en contra de la tradición o son ofensivos para las tradiciones populares -- así es, esa es la función del moderador

-- pero en el hilo ruso se dice que el moderador (es decir, tú) empezó a publicar gaviotas y se le pidió que no lo hiciera, porque estaba harto de ellas.

Ayer has citado un problema de un libro de texto escolar, supuestamente, el problema sobre la cantidad de bebidas en Rusia - yo, por ejemplo, me sentí ofendido por tal problema, en primer lugar, por su mentira y, en segundo lugar, la irrelevancia - si yo fuera moderador, lo borraría, ya que ofende a la gente, pero no soy moderador.

Pero usted dice que "en ruso es normal, y nadie se ofende"... ¿y ahora qué? Sí, en Rusia la gente es tolerante, por el momento.

p.d. si mi mensaje, si viola las reglas del foro, puede eliminarlo - sólo estoy haciendo un punto (sin ofender, sin embargo Esta es una sucursal rusa. sin ánimo de ofender, como usted dice)

De habla rusa.

El verdadero problema del libro de texto prerrevolucionario.

Si no quieres, no lo leas.

p.d. Y me aburren más las ardillas que los gatos, ¿puedo prohibirte por eso?

 
Andrey F. Zelinsky:

De hecho, es lo mismo en todas partes. Lo que deduzco de tu post es lo siguiente:

-- en el hilo de inglés, los usuarios postean, y el moderador los elimina si van en contra de la tradición o son ofensivos para las tradiciones populares -- así es, esa es la función del moderador

-- pero en el hilo ruso se dice que el moderador (es decir, tú) empezó a publicar gaviotas y se le pidió que no lo hiciera, porque estaba harto de ellas.

Ayer has citado un problema de un libro de texto escolar, supuestamente, el problema sobre la cantidad de bebidas en Rusia - yo, por ejemplo, me sentí ofendido por tal problema, en primer lugar, por su mentira y, en segundo lugar, la irrelevancia - si yo fuera moderador, lo borraría, ya que ofende a la gente, pero no soy moderador.

Pero usted dice que "en ruso es normal, y nadie se ofende"... ¿y ahora qué? Sí, en Rusia la gente es tolerante, por el momento.

No es así en absoluto. Estás haciendo un monstruo de mí :) Estás a punto de unirte a un monstruo...

  • en la parte inglesa, abrí una sucursal y publiqué (... no tradiciones nacionales/religiosas);
  • en la parte rusa - mejores gatos de lo que era (no quiero recordar).

De hecho, es lo mismo en todas partes.

No, es diferente en todas partes.

Aquí hay más libertad (no sólo en la rama, en la sección de ru en general).
Y debemos apreciarlo y no abusar de él.

Más libertad significa más prohibiciones.
Menos libertad significa menos prohibiciones.
Si no hay libertad, no hay prohibiciones.
(Y para cada ejemplo hay una sección de idiomas del foro).
:)
¿Cuál quieres?

 

Has sido convocado por un hobgoblin :)

Tumblr

?

 
Karputov Vladimir:

Has sido convocado por un hobgoblin :)


?

Sólo estaba bromeando.
:)
 
Sergey Golubev:
Estaba bromeando.
:)
Muy bien entonces, voy a volver al susurro ...
 
Sergey Golubev:

Por cierto, aquí hay una explicación sobre los artistas: por qué algunos son realistas y otros abstraccionistas:

http://www.vokrugsveta.ru/vs/article/7046/

Полифония сюрреализма | Публикации | Вокруг Света
Полифония сюрреализма | Публикации | Вокруг Света
  • www.vokrugsveta.ru
Джордж Оруэлл как-то сказал о Сальвадоре Дали: «Этот человек оснащен настолько полным и превосходным комплексом извращений, что ему может позавидовать любой». Действительно, фрейдист, глядя на картины Дали, без труда диагностирует у художника склонность и к нарциссизму, и к параноидальным галлюцинациям, и бог знает к чему еще. Но любой...
 

Por ejemplo

  • Los enlaces de terceros (de fuentes autorizadas, no de intermediarios o sitios web personales) están permitidos aquí, si son sobre el tema y al punto. Pero en la parte inglesa - sólo se puede en una rama, y si es necesario en otras ramas, a continuación, publicar allí "de bolsillo". ¿Por qué sólo en uno? Hubo una discusión - "los moderadores son usuarios" ...
  • Ya he mencionado la diferencia en la sección de humor.
  • sobre las quejas. Si no les gusta algo en la parte de la ru, suelen escribir sobre ello públicamente. Y en Inglés - a menudo haga clic en el enlace "queja", porque saben que va a presionar, y se verá no sólo los moderadores, sino también los servidores de escritorio, administradores, gerentes, altos directivos ...

En la parte de la ru, publican su disconformidad públicamente (más libertad, pero más prohibiciones), y en la parte inglesa menos públicamente (menos libertad, pero menos prohibiciones) - a menudo hacen clic en el enlace de "queja". En la parte del Kit, nadie se molesta en absoluto, y casi no hay prohibiciones allí.

 
Sergey Golubev:

Por ejemplo

  • En cuanto a los enlaces de terceros (de fuentes acreditadas, no de intermediarios o sitios personales), pueden hacerlo si se ajusta al tema y al lugar. Pero en la parte inglesa - sólo se puede en una rama, y si es necesario en otras ramas - se contabiliza allí "de bolsillo". ¿Por qué sólo en uno? Hubo una discusión - "los moderadores son usuarios" ...
  • sobre la diferencia en la rama del humor - ya lo dije.
  • sobre las quejas. Si no les gusta algo en la parte de la ru, suelen escribir sobre ello públicamente. Y en Inglés - a menudo haga clic en el enlace "queja", porque saben que va a presionar, y se verá no sólo los moderadores, sino también servidores de escritorio, administradores, gerentes, altos directivos ...

En la parte de la ru, publican su disconformidad públicamente (más libertad, pero también más prohibiciones), y en la parte inglesa menos públicamente (menos libertad, pero también menos prohibiciones) - a menudo hacen clic en el enlace de "queja". En la parte del Kit, nadie se molesta en absoluto, y casi no hay prohibiciones allí.

Así es. ¿Qué tienen que ver los chinos con esto? Están acostumbrados a que les disparen a la primera de cambio. Así que ni siquiera se molestan).

 
Alexandr Saprykin:

Así es. ¿Qué tienen que ver los chinos? Están acostumbrados a que les disparen a la primera de cambio. Así que ni siquiera se molestan).

Los moderadores chinos moderan según las leyes de la República Popular China y el Pleno del PCC.
Recuerdo haber puesto un enlace a un artículo y un par de fotos de un artista chino en el hilo de humor. El enlace a su página web oficial, el artista ya está muerto, todo en chino.
La pregunta inmediata (en chino) es "¿Qué país?". Y el artista es de Hong Kong... Escribí - "Hong Kong / China" ... está bien, la respuesta es satisfactoria...

Aquí está la apertura de la zona económica libre en Shanghai, por lo que están muy esperanzados en la sección china de allí que se permita el forex (como dicen - permitido en la China continental). Si es como quieren que sea, la parte china del foro subirá mucho y será una de las partes principales del foro.
Y entonces no será necesario aprender inglés...
 
Sergey Golubev:
...

Han abierto una zona económica libre en Shanghái y realmente esperan en la sección china que se permita el uso de divisas (como se dice - permitido en la China continental). Si es como quieren que sea, la parte china del foro subirá mucho y será una de las partes principales del foro.
Y entonces no será necesario aprender inglés...

y comprar un teclado como este:

Diseño chino