Interés y Humor - página 3201

 
Dmitry Fedoseev:

Pushkin, Lermontov, Dostoyevski, Ajmátova, Bulgákov, Tolstoi, Surikov, Shishkin y Aivazovski, ¿qué tiene que ver la antigüedad?

¿Qué es la cultura de Tolstoi? - El primer liberal ruso y grafómano.

Influencia de las culturas. ¿Cómo influyó Kaliningrado culturalmente desde 1946?

Simplemente no voy a responder al resto, porque es un puro disparate.

La conversación versó sobre la influencia de las culturas en su formación. Tú y tu forma de entender la cultura y la antigüedad no parecen dividirse, la serie asociativa es la misma.
La percepción del mundo parece ser muy diferente a la liberal, incluso se tiene la sensación de que está más cerca de las opiniones de 1933 de algunas figuras progresistas de aquellos años. También se negaron entonces las culturas de otros pueblos. Parece que es igual de malo entender que Kaliningrado es una ciudad antigua, que forma parte de Rusia y que emitir una moneda con la inscripción "ciudades antiguas de Rusia" es bastante normal.
 
Dmitry Fedoseev:

En realidad no es una idea de la humanidad, sino de la naturaleza.

Obviamente, tienes una dificultad de comprensión.
Sergey Golubev:
Wikipedia (mi interpretación):
  • Vilna - Antigua ciudad de Rusia.
  • Vilnius - Antigua ciudad de Lituania.
  • Vilna - Antigua ciudad de Polonia.
  • Me gustaría añadir Vilna, una de las ciudades de la Unión Europea.
Bueno, si se piensa con lógica, no existe tal país, fueron absorbidos por la UE, voluntariamente.
( ahora tienen otras preocupaciones serias - como la correcta curvatura "euro-estándar" de plátanos y pepinos)
Me pregunto cómo reaccionarían ante una moneda de euro con un sello de algunas ciudades de la UE, lo mismo que hacen ... aquí?
 
Yuriy Zaytsev:
La conversación versó sobre la influencia de las culturas en su formación. Su comprensión de la cultura y la antigüedad no parece estar dividida, el linaje asociativo es el mismo.
La percepción del mundo parece ser muy diferente a la liberal, incluso se tiene la sensación de que está más cerca de las opiniones de 1933 de algunas figuras progresistas de aquellos años. También se negaron entonces las culturas de otros pueblos. Parece tan malo con la comprensión de que Kaliningrado es una ciudad antigua, que en la estructura de Rusia y que dejar salir una moneda con una inscripción ciudades antiguas de Rusia - es bastante normal.
Lo que acabas de fantasear sobre mí no tiene absolutamente nada que ver conmigo.
 
Yuriy Zaytsev:
Está claro que tienes un problema de comprensión.
y aquí también (pero nadie te impide soñar con ello)
 

Del foro chino:

MQL5 EA comprado,
Lo activé una vez,
Luego se instaló el sistema ,
Y tengo que activar de nuevo,
Qué pena, ah.

 
Dmitry Fedoseev:
Lo que acabas de inventar sobre mí no tiene nada que ver conmigo.

Excepto en algunos puntos - negación de la cultura, percepción extraña de algunas monedas, etc.

Qué bien, me alegro de que hayas reaccionado, era una prueba.

 

¡Gracias soberanos! ¡Caballeros! ¡Camaradas!

¿Sería usted tan amable de participar en un concurso para el diseño de un billete de 2000 rublos? El concurso lo convoca el Banco Central de Rusia. En la primera fase se seleccionaron las ciudades que recibieron más de 5000 votos. La siguiente etapa tendrá lugar el 5 de septiembre.

Entre las ciudades que han superado la primera etapa destaca la ciudad de Smolensk. La primera mención en los anales en 862, antes de la fundación de Moscú incluso unos pocos siglos. Smolensk lleva el título de ciudad-héroe y durante toda su historia dio con sus huesos en el camino de polacos, franceses y alemanes que defendían la capital. Los historiadores la califican, con razón, de ciudad clave.

Los símbolos de Smolensk son la muralla de la fortaleza de Smolensk, un majestuoso edificio construido por orden de Iván el Terrible y la Catedral de la Santa Dormición.

http://www.tvoya-rossiya.ru/symbols/

 
Los videoblogueros deberían dejar la idea atrás: pasear por la ciudad y preguntar a la gente: "¿Sabéis que Kaliningrado y Derbent son ciudades rusas antiguas? Mira las expresiones de sus caras.
 
Dmitry Fedoseev:
Los videoblogueros deberían dejar de lado la idea: pasear por la ciudad y preguntar a la gente: "¿Sabes que Kaliningrado y Derbent son ciudades rusas antiguas? Para ver las expresiones de sus caras.
Si se pregunta en Moscú o en sus alrededores, o en el centro de Rusia o en Siberia, es posible que la gente no sepa dónde se encuentran estas ciudades.

Una vez, estando en el extranjero (no en Europa), me senté en un café con los nuestros. Se pusieron a hablar. Me preguntaron de dónde era. He dicho Kaliningrado. Les sorprendió... Pensaron que era Bielorrusia, o la frontera con Bielorrusia ...

Entonces pregunté de dónde eran. Empezaron a nombrar ciudades, y yo nunca había oído esas palabras. Dicen: "Bueno, el Distrito Autónomo de Khanty-Mansi, ¿has oído hablar de él?". Le dije que había oído hablar de ello. Y enumeran las ciudades... y no los conozco. Conozco Vladivostok, Khabarovsk, Omsk, la isla de Shikotan y Malokurinsk. Shikotan, Malokurilsk (es decir, en todos los lugares donde he estado). Pero nunca he oído hablar de sus ciudades ... se ofendieron... La conversación no funcionó.

 

Vladimir Suschenko:

Te has encargado de sermonear a unos "incomprendidos" con tanto gusto...

¿Has intentado alguna vez leer con atención? ¿No te has dado cuenta de que originalmente no se hablaba dela antigua ciudadrusa? En una moneda conmemorativa está escrito: "Antiguas ciudades de Rusia".
Y ahora recurra a la lógica y al sentido común: ¿hay algo que no esté relacionado con Kaliningrado en la definición de "Ciudades antiguas de Rusia"?
- ¿es la ciudad antigua? - Sí, es antigua(tuvo otro nombre, fue fundada por prusianos, perteneció a alemanes, etc... - estos puntos secundarios no dan pie a argumentar que la ciudad no es antigua);
- ¿de qué ciudad se trata en este momento, a qué estado pertenece? La ciudad de Rusia.
Ahora ponlo todo junto y tendrás: "Kaliningrado es una antigua ciudad de Rusia", y para quienes deseen desarrollar su erudición una nota a pie de página de Wikipedia, como "fue fundada en..., capturada en..., rebautizada en...".


Dmitry Fedoseev:
Es necesario que los videoblogueros dejen la idea, que paseen por la ciudad y pregunten a la gente: "¿y sabes que Kaliningrado y Derbent son ciudades rusas antiguas? Mira las expresiones de sus caras.

Oh, Dios,... bueno, vuelve a leer el texto de Vladimir.


¡Esta es la onda de la percepción adecuada normal de la realidad!

¡Esta ciudad es antigua ! Sí .

y ahora es el territorio de Rusia -

la frase "ciudades antiguas de rusia" - ¿ha encajado en su mente? o aún no es adecuada?

--

¿Aceptaría una moneda de euro con la frase "antiguas ciudades de la Unión Europea"?

Y si ahora estuviera en Polonia o Alemania o en uno de los países bálticos y la frase de delante fuera el país propietario, también provocaría una explosión cerebral,

Aquí lo aceptaré y estoy seguro de que la gente normal también lo aceptará y lo entenderá adecuadamente.

¿O sólo tiene la palabra Rusia como punto rojo?