Interés y Humor - página 4090

 
Yuriy Zaytsev:

Estamos hablando de un impuesto...


En Kazajstán y Bielorrusia se ha propuesto introducir un impuesto sobre la intimidad


Pues que lo hagan ellos, nosotros no tenemos que preocuparnos por ello ))))

 
Vladimir Zubov:

Pues que lo hagan ellos, nosotros no tenemos que preocuparnos por ello ))))


Así que con un saldo positivo en el presupuesto también lo tienen para nosotros, como ejemplo.

 
 
Yuriy Zaytsev:

Estamoshablando de un impuesto...


En Kazajstán y Bielorrusia se ha propuesto introducir un impuesto sobre la intimidad



Aunque probablemente haya una muy buena razón para que algunos legisladores lo pongan ahí.


Mi carretera se construyó con equipos y tecnología alemanes. La carretera no se ha construido en absoluto desde 1985. Esto es más importante para mí ))))

No me han quitado ni un céntimo y respeto a mi país por ello.

 
Vladimir Zubov:

Mi carretera se construyó con equipos y tecnología alemanes. La carretera no se ha construido en absoluto desde 1985. Eso es más importante para mí ))))


Nos hemos acostumbrado a alegrarnos por las cosas pequeñas, y estamos creciendo a pasos agigantados. En comparación con el pasado es ciertamente cierto.

Pero no te confundas que se podrían haber construido 250 veces desde el 85, al menos en los últimos 15 años, pero han construido una y ahora sólo. Eso también es cierto, ¿no?

Pero una verdad se muestra. Estadísticas, lo que se puede tomar. Póngalo en relación con lo que se necesita y podrá pintar un cuadro. Nos van a tirar un hueso, y nos alegramos de que así sea.

 

Mi primera asociación con la aparición de 200 y 2000, por ejemplo, es con casos como éste.


 
Gorg1983:

Estamos acostumbrados a alegrarnos de las cosas pequeñas, tenemos crecimiento en las cosas pequeñas. En comparación con el pasado, por supuesto, es cierto.

Pero no te confundas que desde el 85 se podrían haber construido 250 veces este tipo de carreteras, por lo menos en los últimos 15 años seguro, pero han construido una y ahora sólo. Eso también es cierto, ¿no?

Pero una verdad se muestra. Estadísticas, lo que se puede tomar. Póngalo en relación con lo que se necesita y podrá pintar un cuadro. Nos lanzan un hueso, y nos alegramos de que lo hagan.


Por supuesto que tienes razón en algo, podrían haberlo hecho antes. Pero hay una nueva ronda de desarrollo. Yo soy así ir al Dnieper y cada día 4-8 kg de pescado, no es de la pobreza, es un hobby, pero hermosa ))))

 
Vladimir Zubov:

Por supuesto que tiene razón en algunos aspectos, podría haberse hecho antes. Pero el hecho de que una nueva ronda en el desarrollo de este es. Yo soy así ir al Dnieper y cada día 4-8 Kg de pescado, no es de la pobreza, es un hobby, pero bien ))))


Bueno, es como alguien que va a pescar en el Dnieper es una nueva ronda de desarrollo. Y a juzgar por el entorno a los que los niños tienen la oportunidad en un buen instituto al menos no caro, sobre el conjunto de forma gratuita, para enseñar, no sólo hierbas cura-it felicidad. Pero en contraste con la pesca en el Dniéper, sus alegrías son mucho menos significativas, estoy de acuerdo.

 
Gorg1983:

Mi primera asociación con la aparición del 200 y el 1000, por ejemplo, es a casos como este.



Ahí tienes el nuevo 200. La fuente es estándar de Windows. ¿No hay diseñadores y artistas que dibujen la nota o tiene un precio así?

 
Vladimir Zubov:

Tienes un nuevo bicentenario allí. La fuente es estándar de Windows. ¿No hay diseñadores y artistas que dibujen la nota, o vale la pena el precio?


De dónde, llamaríamos a los tuyos, pero ellos también han huido a trabajar a Europa por todos los resquicios posibles. Sólo quedan los pescadores y los jubilados.

Así que nos conformamos con lo nuestro.