Interés y Humor - página 2927

 
He leído en algún sitio sobre una "guerra de divisas", así que creo que no existe tal cosa como una guerra de divisas - simplemente se ponen de acuerdo para que los toros cierren en un stop loss y luego los osos cierren en un stop loss y el mercado esté despejado (y todos los operadores estén en pérdidas). Porque los pueblos tienen diferentes fobias, mientras que los presidentes y los oligarcas se hablan con normalidad e incluso se desean felices cumpleaños (como si ellos tuvieran su realidad y nosotros la nuestra).
 
sólo se sacan realmente las ovejas )
 
.
В компании БКС прошли обыски по делу о манипуляции акциями "Мечела"
В компании БКС прошли обыски по делу о манипуляции акциями "Мечела"
  • 2016.03.10
  • www.interfax.ru
Москва. 10 марта. INTERFAX.RU - Следователи провели обыски в компании БКС в рамках расследования дела о манипулировании рынком, связанным с куплей-продажей акций ОАО "Мечел", сообщили в пресс-службе Следственного комитета. "Сегодня в рамках расследования уголовного дела в офисах ООО "Компания - БКС" проводятся обыски с целью изъятия первичной...
 
Alexandr Bryzgalov:
sólo se sacan realmente las ovejas )
Bueno... Qué somos para ellos... El mundo está dividido en dos partes (y siempre lo ha estado) - en los llamados ricos (La Dirección) y los llamados pobres (somos como la clase media, etc.) ...

Están muy unidos entre sí, y nosotros tenemos "una especie de problemas" como ellos dicen (y nos los hacen) ... "Como un problema" - está en la jerga criminal - "estás atrapado" etc...


Quiero decir - si alguien habla este tipo de jerga - como :) (Lo estoy hablando) - o violó a alguien o mató a alguien ...

El Lejano Oriente no habla esta lengua en masa... aunque allí es donde se exiliaban los criminales en los viejos tiempos...

Y esto es de la época de los antiguos griegos ...

--------------

En resumen: no somos las ovejas.
 
Y el mercado es aún más "realista" que el mundo real. Porque el mundo del dinero está ahí fuera (y ni siquiera voy a bromear con ello como hice en el último post...).

Así que es muy posible - hizo una parada para los toros, luego hizo una parada para los osos.
 
Sergey Golubev:
Y el mercado es aún más "realista" que en el mundo real. Como es un mundo de dinero ahí fuera (y aquí ni siquiera voy a bromear como en el último post...).

Así que es muy posible - hizo una parada para los toros, luego hizo una parada para los osos.

En este mismo mercado solo sacan a los toros o a los osos, quizás sea mi imaginación, pero ambos son tratados como ovejas).

Estos nombres, "toro" y "oso" fueron inventados por los que sacan, para que las ovejas no se ofendan tanto).

"Acabar con los toros" o "acabar con los osos" suena mejor que "acabar con los carneros".

 
Alexandr Bryzgalov:

"Acabar con los toros" o "acabar con los osos" suena mejor que "acabar con los carneros".

Supongo que sí. Hay carneros tanto en los toros como en los osos. Es un premio Nobel de biología.
 
Sergey Golubev:
Me parece que la gente muta. Tanto mental como físicamente.

Bueno, por ejemplo, leo las noticias (RIA Novosti - la agencia estatal de noticias) - las noticias principales, es decir, las últimas de hoy:


En primer lugar, es la región de Voronezh, y yo estoy en Kaliningrado. Hay un largo camino hasta Voronezh a través de varias fronteras, y hay autobuses de enlace con Polonia y Alemania.
Entonces... ¿Por qué necesito saber (aunque esté en Voronezh en su opinión) cuántos contratos gubernamentales se firmaron en Italia y cuál fue la reunión del Primer Ministro griego con Prikhodko (ni siquiera lo buscaré en Wikipedia ... - No tengo ninguna propiedad en Grecia :) ). Y lo que el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso condenó - es algo oficial ... Entonces es sólo una noticia ...
¿Dónde más se pueden leer buenas noticias? Inosmi ru - lo mismo, pero de forma estructurada. Noticias de otros países (cuyo idioma entiendo de alguna manera - lo mismo que RIA ...).

Salí fuera (a fumar) - y si te fijas en mi edad - soy el más viejo... pero todos están vestidos como si nada... Chicas caminando - ni idea de cómo o hacia dónde se doblan las piernas... Es una pesadilla... Son feos, y todos sonríen...

O me he degradado de alguna manera, o la gente ha mutado, y yo estoy en el ordenador y no me he dado cuenta.

Aquí tienes más noticias del día en RIA:

"Los microbiólogos han descubierto el secreto de cómo la bacteria Pseudomonas, una especie de bacteria del hombre murciélago, y su prima de otro tipo de microbio, se mueven por el medio nutritivo utilizando una especie de gancho de abordaje que el héroe del cómic lanzaba con una pistola especial, y los han publicado en la revista Science".

O ya soy un tonto degenerado, o simplemente estamos mutando... al fin y al cabo, a todo el mundo le gusta (no le van a poner toda la mierda) ...

Architecture of the type IVa pilus machine
Architecture of the type IVa pilus machine
  • science.sciencemag.org
Type IVa pili are bacterial cell surface structures that perform critical functions in motility, surface adhesion, virulence, and biofilm formation. Type IVa pili are anchored in the cell envelope and pull cells forward through cycles of extension, adhesion to surfaces, and retraction, all powered by the type IVa pilus machine (T4PM). Although...
 
Marco Tulio Cicerón está sorprendido.

Klitschko padre tiene un digno seguidor.
El jefe de la administración regional de Lipetsk, Oleg Korolev, felicitó a las mujeres el 8 de marzo de tal manera que su discurso ya ha sido citado.

 
Pavel Gotkevitch:
Marco Tulio Cicerón está sorprendido.

Klitschko padre tiene un digno seguidor.
El jefe de la administración de la región de Lipetsk, Oleg Korolev, felicitó a las mujeres el 8 de marzo de tal manera que su discurso ya ha sido robado para ser citado.

filósofo ...