Interés y Humor - página 3957

 
 
 
 
Vitaly Murlenko:

Eso es una sonrisa :)

gracias

 

Recuerdo que hace tiempo contrataron a un nuevo moderador para la parte inglesa del foro.
Y seguía preguntando... preguntando...

Y allí en la esquina superior derecha (en el lugar donde la luz roja cuando se prohíbe) - puede "iluminar" un triángulo tal, y haga clic en él, y allí - una página de quejas.
Es decir, si alguien hace clic en una queja sobre algún mensaje (en el foro, o en las señales o en el mercado), entonces dicho triángulo se ilumina a todos los moderadores y administradores.

Y una vez tal triángulo se iluminó y un nuevo moderador lo vio.
Hizo clic allí, y hay una página de quejas: nombre de la rama y el enlace al puesto, y debajo de cada enlace las palabras (como - por qué la queja) - "Insulto - culo".
A continuación, otra rama con el puesto y de nuevo (como motivo de la queja) - Asshole.
Y así en toda la hoja ... publica 10 o 15 referencias y debajo de cada uno - f*ck (ponerlo * ya que mi puesto aquí, también, puede caer automáticamente en la queja).

Pregunta - qué es, qué significa esta palabra y quién se quejó.

Se le explica que es un autómata que se "queja" de las malas palabras, y que la palabra f*ck es una mala palabra, se le explica cómo se traduce al inglés, y se le explica -si se hace clic en el triángulo y se ve que toda la página de quejas consiste en la palabra f*ck en cada página, entonces se sabe- que se trata de una discusión seria sobre sistemas de comercio y programación en la parte de habla rusa del foro. Simplemente ignóralo.

Eso fue hace mucho tiempo, ahora todo el mundo lo entiende todo y ningún moderador (ni siquiera el chino) pregunta ya por ello...

------------------

Esa es la historia.

Acabo de hacer clic en el triángulo ahora, vi la palabra varias veces en la página y recordé la historia.

 

Sobrecarga del depósito).


 


43:23 No puedo entender de qué libro se trata. Resonancias y (?) en el Sistema Solar, por Shaw (Drewy?).

No lo encuentro.

 
Andrew Petras:


43:23 No puedo entender de qué libro se trata. Resonancias y (?) en el Sistema Solar, por Shaw (Drewy?).

No lo encuentro.

Resonancias y mareas en el sistema solar.

 
Igor Konyashin:

Resonancias y mareas en el sistema solar.

Gracias. Parece ser un caso de no tenerlo en formato electrónico.

 

No me gustan las fotos que me rompen los ojos)