Interés y Humor - página 2921

 
 
 
 

La única manera de no comer después de las seis es comer todo antes de las seis

 
Alexander Voronkov:

La única manera de no comer después de las seis es comer todo antes de las seis

Lo primero que hay que hacer es dejar de comer después de las 24:00))))
 

Decidí comprar otro coche. De segunda mano, no más de 3 o 4 años. Los precios de los nuevos son fascinantes. :) Como no he estado en el mercado durante varios años, y en general no sé todavía lo que quiero, estudiamos el mercado - auto.ru - para empezar. En todos los demás las mismas cotizaciones de automóviles.

Hacemos una muestra - 292 coches.

De ellos, el AT (cambio automático) es de 92 coches.

Una transmisión manual o MT (caja de cambios manual) - 200 coches.

Curiosamente, en el mercado secundario los coches con transmisión manual son, por término medio, más caros que los coches con transmisión manual. No sólo eso, los coches con TA suelen aparecer por debajo del mercado y desaparecen rápidamente, m.o.b. se agotan. Los coches con transmisión manual por debajo del mercado casi nunca aparecen - la proporción es de aproximadamente 6/1.

Para los que no lo sepan - los coches nuevos con AT son 40-60tn más caros que los de transmisión manual.

Aquí están, como ejemplo, los dos últimos listados, todavía calientes.


 
 
Yuriy Asaulenko:

Aquí, como ejemplo, están los dos últimos listados, todavía calientes.


Entonces, ¿quién compra modelos de coches que no están en el mercado europeo?
 
lilita bogachkova:
Entonces, ¿quién compra modelos de coches que no están en el mercado europeo?
Ni idea. La búsqueda está en los hatchbacks. Se muestran los 2 últimos listados, a modo de ilustración. Podrían ser fords o bmws. Lo interesante es que los coches con un automático son más baratos que un manual después de 3-4 años.
 
Yuriy Asaulenko:
Ni idea. La búsqueda se dirige a los hatchbacks. Se muestran los 2 últimos listados, a modo de ilustración. Podrían ser fords o bmws. Lo interesante es que los coches con un automático son más baratos que un manual en 3-4 años.
No soy un experto en automóviles, pero me pregunto: "¿Qué países hacen coches peores para el mercado nacional que para la exportación?" No he visto que los alemanes hagan coches para ellos mismos con menor calidad que para los franceses o austriacos, pero tengo la sensación de que en Rusia siguen haciéndolo desde la época soviética. Quizá la diferencia de precios esté relacionada con la desconfianza en la calidad del producto.