Interés y Humor - página 2925

 
 

Aborto cerebral)

 
Valeriy Krynin:

Aborto cerebral)

Hay una prohibición por publicidad, no sé por qué el autor del post no ha sido baneado todavía )

Creo que se llama carrete viral, como mira el horror que tiene, es divertido.

 
Valeriy Krynin:

Aborto cerebral)

Claramente una rama amateur por sí misma.

 
Una mujer está hecha para evitar que un hombre muera de felicidad
 
Alexandr Bryzgalov:

Hay una prohibición por publicidad, no sé por qué el autor del post no ha sido baneado todavía).

Creo que se llama carrete viral, como mira el horror, es ridículo.

La última vez que esta música fue un anuncio para el correo ruso. ¿Así que pronto Sber tendrá la misma calidad de servicio que Correos?
 
 

En Sudáfrica, un avestruz entró en una de las mayores carreras ciclistas del mundo, la Cape Argus Tour. Salió de detrás de los arbustos y persiguió a dos ciclistas. El vídeo fue captado por la cámara de Alexey Mishchenko, que participó en el maratón ciclista.

"Al principio me dio un poco de miedo, pero luego ya pensé que me iba a caer de la moto de la risa", escribió bajo el vídeo. Mishchenko afirma que al avestruz no le resultó difícil mantener una velocidad de 50 km/h.

"Supongo que quería presumir delante de su novia. Apuesto a que quedó impresionada", escribió el ciclista.


 
Pavel Gotkevitch:

En Sudáfrica, un avestruz entró en una de las mayores carreras ciclistas del mundo, la Cape Argus Tour. Salió de detrás de los arbustos y persiguió a dos ciclistas. El vídeo fue captado por la cámara de Alexey Mishchenko, que participó en el maratón ciclista.

"Al principio me dio un poco de miedo, pero luego ya pensé que me iba a caer de la moto de la risa", escribió bajo el vídeo. Mishchenko afirma que al avestruz no le resultó difícil mantener una velocidad de 50 km/h.

"Supongo que quería presumir ante su novia. Apuesto a que quedó impresionada", escribió el ciclista.


ha... se están acelerando). récord).
 
Pavel Levin:
ha... se están volviendo más rápidos). Van a por el récord).
Era un avestruz que perseguía a los ciclistas.