Interés y Humor - página 2932

 
Sergey Golubev:
Viendo las noticias esta mañana, bebiendo café... "El multimillonario Lebedev quiere demandar a su gerente por 25 millones de euros"... He cambiado de canal y hay un hombre con defectos en el habla y en la cara hablando del tiempo, y los locutores de la televisión central le miran directamente a la boca, y se da por aludido... Probablemente es muy rico y lo ha sido durante varias generaciones ...

Salgo, subo a un autobús y sólo hay dos asientos vacíos: cerca de una chica y cerca de un indigente.

Me siento al lado de la chica.
La chica se mueve hacia el vagabundo y el vagabundo se mueve hacia mí.

-----------

Buenos días.

 
 
Sergey Golubev:

Me siento al lado de la chica.
La chica se mueve hacia el vagabundo y el vagabundo se mueve hacia mí.

-----------

Buenos días.

Servidor Muradasilov:
Crisis de la mediana edad :)
Obviamente te has pasado con el perfume... )
 
Rorschach:

Hmm, ¡qué interesante!

.. Tengo que conseguir que la raza humana descargue esos registros... por Dios.

 
Sergey Golubev:
Viendo las noticias esta mañana, bebiendo café... "El multimillonario Lebedev quiere demandar a su representante por 25 millones de euros"... He cambiado de canal y hay un hombre con defectos en el habla y en la cara hablando del tiempo, y los locutores de la televisión central le miran directamente a la boca, y se da por aludido... Probablemente es muy rico y lo ha sido durante varias generaciones ...

Salgo, subo a un autobús y sólo hay dos asientos libres: cerca de una chica y cerca de un vagabundo.

Me siento al lado de la chica.
La chica se mueve hacia el vagabundo y el vagabundo se mueve hacia mí.

-----------

Buenos días.

Los carnívoros suelen tener tal olor a cuero que es mejor estar cerca de un vagabundo que de un carnívoro... Y lo más grave es que estos consumidores de carne no suelen percibir su propio aroma de ninguna manera. Pero eso no es nada personal, sólo son observaciones de la vida real.
 
Nikolay Kositsin:
Los carnívoros suelen tener tal olor en la piel que prefieres estar cerca de un vagabundo que de un carnívoro... Y lo más grave es que estos consumidores de carne no suelen percibir su propio aroma de ninguna manera. Pero eso no es nada personal, sólo son observaciones de la vida real.

Y también de los alcógenos, también apesta mucho...

Y si, los Alco-heads también son carnívoros, oooh ...

 
Nikolay Kositsin:
Los carnívoros suelen tener tal olor de su piel que prefieren estar cerca de un vagabundo que de un carnívoro... Y lo más grave es que estos consumidores de carne no suelen percibir su propio aroma de ninguna manera. Pero eso no es nada personal, sólo son observaciones de la vida real.
Es extraño, nunca he visto a ninguna persona normal ser agresiva con los vegetarianos, pero he visto este tipo de agresión por parte de los vegetarianos más de una vez. ¿Tal vez sea una consecuencia inevitable de la falta de alguna sustancia en el cuerpo de un vegetariano?
 
Alexey Viktorov:
¿Podría ser la consecuencia inevitable de la falta de alguna sustancia en el cuerpo de los vegetarianos?
¿Deficiencia de calorías?
 
Alexey Viktorov:
Es extraño, nunca he visto que la gente normal sea agresiva con los vegetarianos, pero no es la primera vez que veo esa agresión por parte de los vegetarianos. ¿Tal vez sea una consecuencia inevitable de la falta de alguna sustancia en el cuerpo de un vegetariano?
¡Extraño! No hay agresión, e incluso se advierte de ello, y sin embargo un clásico fenómeno de giro hipócrita al revés. ¡No quiero que me demanden por esto!
 
Nikolay Kositsin:
¡Extraño! No hay agresión, e incluso se advierte de ello, y sin embargo un clásico giro hipócrita del fenómeno. ¡Estoy a punto de ser demandado por esto!
Como este es un argumento, sospecho que eres vegetariano.