Interés y Humor - página 3836

 
Dmitry Fedoseev:
bueno... un jefe de taller y cientos de personas
¿de qué coño estás hablando?
 
Andrey Dik:

je je...

por ejemplo, ¿has estado alguna vez en tu vida en un puesto ejecutivo? - Estoy 100500% seguro de que no ....

Como capataz en una fábrica (entre otras cosas que he probado en esta vida) tenía que comunicarme cada día y cada minuto con cientos de personas en cada puesto de trabajo, para mejorar la eficiencia del taller, tenía que hablar con todos en su idioma, con alguien hablas como "Buenas tardes, Marya Ivanovna, ¿cómo está tu madre? ¿Sus piernas son mejores?", alguien como "¿Tendrías la amabilidad de girar este casquillo en el diámetro exterior al tamaño 120 con tolerancia H7?", y alguien como "¡Te voy a *** en el culo y **** ***** **** **** rápido!". No hay otra manera. Tuve un muy buen fresador universal, que fabricaba cilindros de martillo de hierro fundido, negros como el polvo de hierro, y tenía derecho a recibir leche gratis. .... Tuve una relación difícil con él, en primer lugar no hablaba su lengua materna -como jefe de mi gran minus-, y en segundo lugar, era 30 años más joven que él, y en tercer lugar, tenía que coaccionarle de alguna manera para que no bebiera, aunque le gustaba mucho. Y por todo ello, yo conocía todos sus méritos y una vez decidí concederle un bono a un sanatorio para que descansara y se tratara (yo participaba directamente en la toma de esas decisiones porque trabajaba directamente con la gente). ¿Cuál fue el resultado? - Yo participaba directamente en la toma de esas decisiones porque trabajaba directamente con la gente. Debería haber sido más duro, debería haberles dado una patada en el culo y ya está, y que reciban los putos vales de sanatorio, ya sabes...


¿Cómo justifica su experiencia en una fábrica el régimen totalitario de los primeros años de la URSS? (cara sonriente)

Además, la cultura de gestión está bien, sobre todo si el contingente es así,
Sin embargo, la esencia de una gestión eficaz no es que el directivo se adapte a todo el mundo, eso es contraproducente,
La gestión eficaz es la construcción de procesos y normas que funcionan incluso si el director está de vacaciones,
es fácil hacer la prueba de fuego de cualquier organización: si el directivo está fuera y la empresa es disfuncional, entonces es una mala gestión,
muy a menudo se puede encontrar en las empresas con estilo de gestión "ruso", donde se escriben los nombres completos en lugar de los cargos - esto es sólo un error,
Los procesos no deben limitarse a una sola persona y no debe haber una influencia personal en los procesos empresariales,
Acostumbrarse a la autoridad, a la mano dirigente, a la dominación patriarcal del trabajo es un callejón sin salida.

¿De qué estoy hablando, de qué procesos empresariales? Muchas empresas no los tienen ))))

- pasando de una consultoría, informando a 25 personas

 
Yuriy Zaytsev:


"demandado" ------ los titulares entregan lo más difícil
 

Mientras especulamos sobre la antigua URSS, nos preguntamos por los problemas de los indios.

En el país, el sistema judicial sale ganando en rentabilidad...

 
transcendreamer:
"Los titulares de ------ son bastante buenos.

Bueno, no lo hiciste... Bueno... Si hubieras trabajado honestamente, no creo que hubiera habido ninguna pregunta. Los periodistas habrían contado fácilmente el número de acercamientos a la concha... 1500 rublos, es fácil de calcular... 1500/60 =25$

2000000/25 = 80000 repeticiones... Son los años que tienes que trabajar sin sacarlo...

 
Andrey Dik:
¿de qué coño estás hablando?

¿Cómo qué? Me encanta, especialmente la parte de "cada minuto".

 
transcendreamer:

¿Cómo justifica su experiencia en la fábrica el régimen totalitario de los primeros años de la URSS? (sonriente)

Además, la cultura de gestión es toda una realidad, sobre todo si el contingente es así,
Sinembargo, la idea de una gestión eficaz no es hacer que los gestores se adapten a todo el mundo, sino que es contraproducente,
La gestión eficaz es la construcción de procesos y normas que funcionan incluso si el director está de vacaciones,
es fácil hacer la prueba de fuego de cualquier organización: si el directivo está fuera y la empresa es disfuncional, entonces es una mala gestión,
muy a menudo se puede encontrar en las empresas con estilo de gestión "ruso", donde se escriben los nombres completos en lugar de los cargos - esto es sólo un error,
Los procesos no deben limitarse a una sola persona y no debe haber una influencia personal en los procesos empresariales,
Acostumbrarse a la autoridad, a la mano dirigente, a la dominación patriarcal del trabajo, es el camino hacia un callejón sin salida.

Oh, bueno, ¿de qué estoy hablando, qué procesos de negocio? muchas empresas simplemente no los tienen ))))

- pasando de la consultoría, informando a 25 personas

la cuestión es que es mucho más difícil dirigir un país que una tienda. es desproporcionadamente más difícil, porque hay millones de veces más grados de libertad en el sistema, si sabes lo que es eso.

 
Yuriy Zaytsev:

Bueno, no lo hiciste... Bueno... Si trabajaras con honestidad, no creo que hubiera preguntas.

De todos modos, ¿qué te importa? - Ve a la puerta de al lado y pregúntale a Tim cómo ha engañado al gobierno. Como ves, cualquier razonamiento que hagas aquí no es legítimo.

 

Un sastre en Odessa:
- Semyon Abramovich, Dios creó el mundo en siete días y tú llevas un mes cosiendo pantalones.
- Joven, mira este mundo... ¡y estos pantalones!

 
Andrey Dik:

Me refiero al hecho de que es mucho más difícil dirigir un país que una tienda. es inconmensurablemente más difícil, porque el sistema tiene millones de veces más grados de libertad, si se sabe lo que es.


Será mucho más fácil de gestionar si hay un equipo competente. Y no hay bocazas, aduladores y otros oportunistas.

En mi caso, uno no quiere, el otro no puede.