Interés y Humor - página 4411

 
 

Primavera, sol, calor. Y los núcleos del procesador de mi ordenador se congelan. ¿Debo comprarle un abrigo de piel?

temperatura central negativa

 
Alexandr Saprykin:

Primavera, sol, calor. Pero los núcleos del procesador de mi ordenador se congelan. Tal vez debería comprarle un abrigo de piel.


Sustituya los sensores de temperatura.

Morirá pronto, tiene potencial.

 
 
transcendreamer:

Cada vez que miro me pregunto cómo le dan sentido a esos pequeños signos en jeroglífico, especialmente cuando la escritura es pequeña y el carácter es complejo, porque cada pequeño garabato puede cambiar el significado del carácter... ya sabes...

En un servicio de automóviles en el que solía trabajar, había chinos que hacían trabajos de carrocería al lado de nosotros.
Un día vinieron a verme un chico y una chica. Estoy en el coche, y él está de pie mirando
los chinos. Es verano, hace calor. Así que el tipo los mira fijamente durante mucho tiempo y escucha, y luego se da la vuelta
y dice: "No sé cómo coño se entienden.

 
La primavera... - un par de referendos.
 

Noticias interesantes:

Por primera vez en cuatro años se ha registrado un nuevo banco en Rusia: el Banco 131, con sede en Kazán. El Banco Central le concederá una licencia sin derecho a captar fondos del público. El banco se especializará en las comisiones de los particulares de los servicios de Internet extranjeros

 

He prescrito esquejes de kiwi, el paquete ha llegado hoy y los he plantado.

El kiwi que se vende en las tiendas resulta que también crece con bastante normalidad en Ucrania


Y la protección de los gatos drogadictos)

En 2 años espero los primeros frutos)

 
Vitaly Muzichenko:

Espero los primeros frutos en 2 años)

Sólo que tendrás que esperar 7 años, no dos)) Los tengo en mi jardín desde hace tres años. Voy a esperar cuatro años más para comer kiwis frescos.

 
Ihor Herasko:

Sólo que tendrás que esperar siete años, no dos). Hace tres años que los tengo creciendo en mi casa de campo. Espero cuatro más y comeré kiwis frescos.

¿Qué variedad tiene? He visto muchos vídeos y todos dicen 3 años, pero a mí me tocó un arbolito que no tenía un año.