Interés y Humor - página 3813

 
СанСаныч Фоменко:



Esto no es cocinar: hervir, freír y guisar no cambia la composición isotópica del carbono. Y el primer procedimiento de análisis es limpiar la muestra de impurezas.

P.D. Es la única forma que han intentado

 
Дмитрий:

¿Qué razón hay para creer que los tres principios de los principales laboratorios del mundo no estaban calibrados?

La fe ciega en la ciencia es ciertamente tan admirable como la fe en la religión.

Sólo hay que averiguar cómo funciona.

 

El fin de la Gran Muralla China


 
Дмитрий:

El fin de la Gran Muralla China


¿Cómo es el comienzo?
 
Vladimir Tkach:
¿Cómo es el comienzo?
De las percepciones de la realidad circundante
 

Conocí a un chico y después de un mes decidimos vivir juntos. Alquilamos un piso juntos... Un año después me enteré de que el piso era suyo...


 
Victor Ziborov:

Conocí a un chico y después de un mes decidimos vivir juntos. Alquilamos un piso juntos... Un año después me enteré de que el piso era suyo...



El apellido del tipo obviamente termina en tskiy).

 

¿El programa tiene fallos si se imprime solo? ¿Cómo es un programa que no está grabado en ningún soporte? Un alumno preguntó una vez a su profesor cómo deshacerse de los fallos en los programas, y el profesor le dio un virus CIH. Un día, otro alumno le dijo al profesor que quería un programa sin fallos. "¡Idiota! - gritó el profesor," ¿por qué no pides un programa sin fallos?", y le golpeó en la cabeza con un disco duro. Si aún no has alcanzado la iluminación, no hay nada que hablar contigo.

(El budismo zen a través de los ojos de un programador)

 
Vladimir Tkach:
¿Cómo es el comienzo?

Los desgarros amortiguaron el latido de los corazones,
El mío, en cambio, me golpeaba con fuerza,
Que sin embargo mi fin no es el fin:
El final eselprincipio de otra persona.

 
Общая задолженность по ЖКХ в России достигла 1,34 трлн рублей
Общая задолженность по ЖКХ в России достигла 1,34 трлн рублей
  • 2017.07.19
  • ren.tv
Объем задолженности граждан и организаций за услуги жилищно-коммунального хозяйства в России составляет 1,34 триллиона рублей. Об этом в интервью "Российской газете" сообщил министр строительства и ЖКХ Михаил Мень. По его словам, долги населения составляют 645 миллиардов рублей. "Жители в основном очень дисциплинированно платят за ЖКХ. Среди...