Interés y Humor - página 3807

 
Vladimir Karputov:
Una bombilla LED de 10W tiene una vida media de 6-7 meses. Y esto es de un buen fabricante. Por lo tanto, sólo compre de forma oficial y sólo con un recibo, para poder cambiarlo.
Mis 2 bombillas LED funcionan desde 2011 - un fabricante local habitual
 
Vladimir Karputov:

Yo tengo 1,5 años de estadísticas, ¿y tú?


Te lo dije.

Cambié todas las bombillas a LED hace unos cinco años

 
Ihor Herasko:

Te lo dije.


Uy. No me di cuenta.

 

Pinto la fecha de enroscado en la base de cada bombilla nueva con el barniz de mi mujer. Mi mujer me mira como si estuviera loco y piensa que soy un tacaño. Oculta el barniz. Ella no entiende...

 
Vasiliy Sokolov:

Pinto la fecha de enroscado en la base de cada bombilla nueva con el barniz de mi mujer. Mi mujer me mira como si estuviera loco y piensa que soy un tacaño. Oculta el barniz. Ella no entiende...

Y se me olvida cuando he cambiado la batería de mi coche, siempre parece, fácil de recordar, pero, no lo hago. He cambiado la batería una vez en 12 años, no recuerdo cuándo (Merc. - 190, gasolina, gas). Ahora, la próxima vez que lo cambie, me aseguraré de poner la fecha en algún sitio.
 
Vasiliy Sokolov:

Pinto la fecha de enroscado en la base de cada bombilla nueva con el barniz de mi mujer. Mi mujer me mira como si estuviera loco y piensa que soy un tacaño. Oculta el barniz. Ella no entiende ...


He olvidado cuándo lo cambié:
Siempre se me olvida cuando he cambiado la batería de mi coche. Parece que siempre es fácil acordarse, pero no lo hago. He cambiado la batería durante 12 años, no recuerdo cuando (Merc. - 190, gasolina, gas). Ahora, la próxima vez que lo cambie, me aseguraré de poner la fecha en algún sitio.

En estos casos, Excel ayuda - una tabla: fecha de compra, número de albarán, donde se pone.

 
Vladimir Karputov:


En estos casos, es útil Excel - una tabla: fecha de compra, número de carta de porte, donde se pone.

Gracias, es un gran consejo.
 
Vladimir Karputov:


En estos casos, es útil Excel - una tabla: fecha de compra, número de albarán, donde se pone.

No se puede poner Excel en la guantera)
 
Yousufkhodja Sultonov:
Siempre se me olvida cuando cambio la batería de mi coche, parece que siempre es fácil acordarse pero no puedo. A lo largo de 12 años, una vez cambió la batería, ahora no recuerdo cuándo (Merc. - 190, gasolina, gas). Ahora, la próxima vez que lo cambie, me aseguraré de poner la fecha en algún sitio.

Tengo un diario en mente para este propósito. Guardo un cuaderno normal en la guantera del coche con una tabla:

FechaKilometrajeEventoImporteTotal de nar.
14.07.2017123456Nueva batería Bosh6 5001 234 567
...

Muy útil. Pero de nuevo, mi esposa piensa que es aburrido.

p.d. Por cierto, las pilas suelen llevar una pegatina especial. Allí se puede eliminar el número del año y del mes y pegarlo directamente a la pila. Pero tengo una libreta:)

 
Vasiliy Sokolov:

Pinto la fecha de enroscado en la base de cada bombilla nueva con el barniz de mi mujer. Mi mujer me mira como si estuviera loco y piensa que soy un tacaño. Oculta el barniz. Ella no entiende...

Es curioso.