Interés y Humor - página 3806

 
Vladimir Karputov:
La bombilla LED de 10W tiene una vida media de 6-7 meses. Y esto de un buen fabricante. Por lo tanto, sólo compre de forma oficial y sólo con un recibo, para poder cambiarlo.

Extraño. Supongo que, después de todo, vivimos en países diferentes (según el perfil). Hace unos cinco años cambié todas las bombillas a LED (20 en el piso). Durante ese tiempo se quemaron 3, 2 de ellos durante el periodo de garantía (los cambié gratis). No se puede decir que todas las bombillas sean del mismo fabricante. Los hay diferentes: y más caros, y más baratos.

Pero las bombillas en el sitio (otro no poner allí - robar) tienen que cambiar casi todos los meses. Opción de que su vecino los cambia, no pasará, porque comprobado por el marcado - realmente quemar, no robar )))

 
Dmitry Fedoseev:

Sí... nos faltaba un líder...



Sí, sí... "no hay suficiente chusma..."

 
Vladimir Karputov:
La bombilla LED de 10W tiene una vida media de 6-7 meses.

gon

 
Sergey Gridnev:

gon


Cuidado con el vocabulario, por favor. Tengo 12 bombillas led en mi casa y tengo estadísticas.

 

Llevo más de medio año utilizando luces LED en casa. No he llevado estadísticas sobre el ahorro de electricidad. Todas las bombillas siguen funcionando.

Las viejas bombillas incandescentes: en promedio, se quemaban una o dos cada mes.

Bombillas de ahorro de energía en forma de espiral - quemadas después de 3 a 5 meses-.

// Hilo "Interesante y humorístico". Lo siento.

He aquí un chiste interesante...

 
khorosh:
Recuerdo, como antiguo diseñador de circuitos electrónicos, que los LED tienen una vida útil de unas 10.000 horas. Si se convierte en días, no es tan largo como te gustaría.

Esto es para los LEDs convencionales e indicadores. De hecho, la vida útil real de estos LEDs puede ser muchas veces o incluso decenas de veces superior a la declarada (por ejemplo, el LED de potencia en espera).

Las lámparas tienen LEDs de mayor potencia, tienen una vida útil mucho más corta.

 
Vladimir Karputov:

Tengo 12 bombillas led en mi casa y tengo estadísticas.


Entonces mis estadísticas son casi el doble de precisas))

 
Ihor Herasko:

Entonces mis estadísticas son casi el doble de precisas))


Yo tengo estadísticas desde hace 1,5 años, ¿y tú?

 

Me pone la piel de gallina:


 
Vladimir Karputov:

Me pone la piel de gallina:



Eso es talento.

André Rieu & Amira - O Mio Babbino Caro
André Rieu & Amira - O Mio Babbino Caro
  • 2015.05.31
  • www.youtube.com
André Rieu & Amira Willighagen - O Mio Babbino Caro. From the DVD "Love in Venice", available at: http://www.andrerieu.com and http://www.amazon.com. For con...