Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2725

 
СанСаныч Фоменко #:

¡Muy curioso!


Quizá al menos durante un tiempo disminuya la cantidad de basura, ni siquiera basura, sino simplemente tonterías en el hilo.

Supongo que hay algunas trampas que llevan al sobreentrenamiento

La principal es que las características sean irrelevantes para el objetivo (como escribiste antes).

La segunda son los valores atípicos que sesgan el modelo.

La tercera es un gran número de características estacionarias pero poco informativas. El sobreentrenamiento se obtiene debido a la diferencia de características que no son relevantes para el objetivo

 

En una nota más personal, ¿alguien tiene algún resultado en alguna parte? Cualquier cosa.

Hasta ahora, he oído a un hombre decir que sus buenos amigos saben que es prometedor.

Aquí está (DL NN) sigue en este nivel. Todos los intentos de sacar beneficios de series temporales abstractas siguen siendo 50/50.

Por supuesto, hay una variante que quien lo encontró se ha ido al país de la eterna primavera y de las doncellas morenas en un yate privado, y que tuvo un bajón que vergonzosamente guarda silencio... pero todos los demás en términos de eficiencia no van a ninguna parte de otros métodos.

 
Maxim Kuznetsov #:

Hasta ahora, he oído a un hombre decir que sus buenos amigos saben que es un negocio prometedor.

))))))) genio.
 
Maxim Kuznetsov #:

A título más personal, ¿alguien tiene resultados en algún sitio? Lo que sea.

Hasta ahora, he oído a un hombre decir que sus buenos amigos saben que es un negocio prometedor.

Aquí está (DL NN) sigue en este nivel. Todos los intentos de sacar beneficios de series temporales abstractas siguen siendo 50/50.

Por supuesto, hay una variante que quien la encontró se ha ido al país de la eterna primavera y de las doncellas morenas en un yate privado, y que tiene un coñazo que calla avergonzado... pero todos los demás en términos de eficiencia no van a ninguna parte de otros métodos.

Si preguntas a 3,5 personas en este hilo, pues 2,5 ni siquiera tienen realizaciones en forma de bots para poder probar algo y sacar conclusiones, la mitad de ellos no sabe programar, el segundo nunca ha abierto un terminal. Y los restantes no son una muestra representativa
Y el nivel medio de desarrollo no es, por decirlo suavemente, de genios. Probablemente deberíamos recurrir a otras estadísticas.
 
Maxim Kuznetsov #:

A título más personal, ¿alguien tiene resultados en algún sitio? Lo que sea.

Hasta ahora los resultados son los mismos que en otros métodos: puedes crear 100 modelos y 50 de ellos funcionarán con datos completamente nuevos, pero cómo determinar cuáles funcionarán es un misterio.

Quizás la solución sólo esté en los métodos por lotes, en crear modelos que no sean similares entre sí para diversificar.

 

Me estoy distrayendo de una discusión interesante, tengo una pregunta práctica

int file_handle=FileOpen(fileName,FILE_READ|FILE_TXT|FILE_ANSI);

Accedo a un archivo para leerlo, pero ¿cómo sé que está disponible para su lectura?
si no está disponible, ¿qué ocurre?
la ayuda no dice nada claro al respecto.

 
Evgeny Dyuka #:

Para desviar la atención de un debate interesante, tengo una pregunta práctica.

Accedo a un archivo para leerlo, pero ¿cómo sé que está actualmente disponible para su lectura?
si no está disponible, ¿qué ocurre?
la ayuda no dice nada claro al respecto.

si no puedes abrirlo para lectura, se devolverá INVALID_HANDLE y puedes averiguar la causa del error mediante GetLastError().

a veces puede preguntar FileIsExists por adelantado por si acaso - para comprobar si existe tal archivo en absoluto.

 
Evgeny Dyuka #:

Para desviar la atención de un debate interesante, tengo una pregunta práctica.

Accedo a un archivo para leerlo, pero ¿cómo sé que está actualmente disponible para su lectura?
si no está disponible, ¿qué ocurre?
la ayuda no dice nada claro al respecto.

La ayuda dice que habrá un error, hay un ejemplo de código en ella

//--- правильный способ работы в "файловой песочнице"
   ResetLastError();
   filehandle=FileOpen("fractals.csv",FILE_WRITE|FILE_CSV);
   if(filehandle!=INVALID_HANDLE)
     {
      FileWrite(filehandle,TimeCurrent(),Symbol(), EnumToString(_Period));
      FileClose(filehandle);
      Print("FileOpen OK");
     }
   else Print("Операция FileOpen неудачна, ошибка ",GetLastError());
 

También puede comprobar un expediente ya abierto

https://www.mql5.com/ru/docs/constants/io_constants/enum_file_property_integer

FILE_IS_READABLE
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы ввода/вывода / Свойства файлов
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы ввода/вывода / Свойства файлов
  • www.mql5.com
Свойства файлов - Константы ввода/вывода - Константы, перечисления и структуры - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 

Hice sobre todo esto, supongo que el error está en otro lugar, estoy depurando más ...

gracias por el consejo