Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3064

 
Evgeny Dyuka #:
Sí, puedo trabajar en el hilo.
Sería bueno obtener una respuesta de los moderadores si podemos hacerlo aquí o no.

No es off-topic - es una oportunidad para trabajar con las mismas noticias, sacando predictores de ellas.

 
mytarmailS #:

Utilizo GPT-4 para comprender los diferentes paquetes....

Cosas muy chulas...

Todo s-ka lo sabe todo, lo entiende todo ))

Estoy un poco en un choque agradable ...

Escriben que los modelos en 30V son casi el mismo nivel que ChatGPT nativo, y si se ejecuta en 4090 con 24Gb, a continuación, a la misma velocidad.
 
Aleksey Vyazmikin #:

Sí, no es off-topic - se trata de poder trabajar con las mismas noticias sacando predictores de ellas.

Hago un hilo, escribo un hecho, si nos bloquean, nos vamos a otro sitio.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Cripto. Pronto el dólar se desplomará y el bitcoin despegará, empezará en un año o dos. La predicción de hace 8 años es mía. Deberíamos estar comprando bitcoins, pero es demasiado pronto. En seis meses a un año justo en el fondo del mercado, como un tipo.
No arruines los sueños de la gente de ganar dinero sentados en el sofá :)

Permítanme ponerlo de esta manera - hubo un período en que yo estaba estudiando cripto - la idea de cada token no está en la existencia vacía, pero en algún tipo de utilidad - la sustitución de la firma, la sustitución de SWIFT, token de pago universal para la inversión en startups en todos los países, el pago de bienes sin comisión, el pago por el almacenamiento de información, y otras buenas intenciones. Sin embargo, de hecho, entran en el intercambio y olvidan su propósito, es decir, su valor para la humanidad. Bitcoin es esencialmente un pagaré -un pagaré- garantizado por la fe en dólares. En general, tengo grandes dudas sobre la inútil cripto....

 
Evgeny Dyuka #:
Haré un hilo, escribiré un faq, si nos bloquean, nos iremos a otro sitio.

¡Genial!

 
Evgeny Dyuka #:
Dicen que los modelos de 30V son casi lo mismo que ChatGPT nativo, y si lo ejecutas en un 4090 con 24Gb, es la misma velocidad.

PR...

He probado unos cuantos diferentes, incluso el gpt-3 es como un niño con síndrome de down contra el gpt-4.

 
Maxim Dmitrievsky #:

Tengo 300 modelos rentables entrenados a largo plazo, ¿quién los necesita? Puedo compilar los mejores en un bot.

en privado, los compilados no son bienvenidos aquí. Gratis, no para uso comercial.

Scalpers - interesante.

 
Estoy interesado en experimentar con opciones y MO - ¿alguien está interesado?
 
Aleksey Vyazmikin #:

Permítanme decirlo de esta manera - hubo un período en que estaba estudiando cripto - la idea detrás de cada token no es la existencia vacía, pero algún tipo de utilidad - un sustituto de una firma, un sustituto de SWIFT, un token de pago universal para invertir en startups en todos los países, el pago de bienes sin comisión, el pago por el almacenamiento de información, y otras buenas intenciones. Sin embargo, de hecho, entran en el intercambio y olvidan su propósito, es decir, su valor para la humanidad. Bitcoin es esencialmente un pagaré -un pagaré- garantizado por la fe en dólares. En general, tengo grandes dudas sobre la inutilidad de las cripto....

derivados se negocien en la bolsa, a bitcoin no le importa.
 
fxsaber #:

Scalpers - interesante.

Los escaladores son caros de hacer en hardware normal por ahora, pero lo intentaré. El entrenamiento del modelo es un cuello de botella, lento en big data, y luego la respuesta es relativamente larga.