Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1721

 
mytarmailS:


Oh Sensei, dígame a mí y a todos nosotros qué transformaciones econométricas pueden hacer que la serie sea estacionaria para que el modus operandi no muera con los nuevos datos, ya sabe que aquí somos todos estúpidos, complazca a su ego, vamos, vamos que todos estamos esperando

Te lo han dicho 20 veces y sigues sin entenderlo. Parece ser una enfermedad crónica.

La estacionariedad-no estacionariedad no tiene nada que ver con la previsibilidad, reno )
 
Maxim Dmitrievsky:

Te lo han dicho 20 veces y sigues sin entenderlo. Parece ser una llaga crónica.

la estacionariedad-no estacionariedad no tiene nada que ver con la previsibilidad, reno )

))) ¿Qué tiene? ¿Sensei?

 
mytarmailS:

))) ¿Entonces qué? ¿Sensei?

¿leer el libro y prestar atención?

 
Maxim Dmitrievsky:

leer un libro y prestar atención

¿Qué eres como un coño? Sé un chico)), te he hecho la misma pregunta dos veces y no puedes decir "no sé"?

Oh, mierda. )))) No puedo.
 
mytarmailS:

¿Por qué eres como una nenaza? sé un chico)), te he hecho la misma pregunta dos veces y no puedes decir "no lo sé"? ¿se te caerá la corona? ¿perderás el respeto delante de tus hámsters?

Oh, mierda. )))) No puedo.

¿de qué estás hablando, desesperado?

Lee un libro.

no puede leerlo, toma un sorbo.
 
El significado de la parábola del elefante y de los sabios ciegos que la describen se aclara. La cuestión es que como son ciegos, tampoco saben lo que es un árbol, una cuerda y todas las demás cosas con las que comparan al elefante)
 
Maxim Dmitrievsky:

¿De qué estás hablando, desesperado?

Lee un libro.

no puede leer - tomar una siesta

Eso es todo ))))

Aquí está el final del cuento de hadas, y quién lo tiene bien hecho...

 
mytarmailS:

Eso es todo ))))

Ese es el fin del cuento de hadas, y bueno para quien lo entienda...

Eso es lo que siempre pasa cuando no entiendes nada de un tema y sigues preguntando aunque te hayan contestado... y luego escribir que todo es una mierda... y volver a preguntar...)

Lee los libros de econometría que publiqué aquí para no tener que nadar... no puedo ayudarte más.

menos jodido y más pensante
 
Maxim Dmitrievsky:

eso es lo que pasa cuando no entiendes algo y sigues preguntando aunque te hayan contestado... y luego escribir que todo es una mierda... y volver a preguntar ))

Si no quieres nadar, lee los libros de econometría que publiqué aquí... No puedo ayudarte más.

Piensa menos y piensa más.

la verdad es que no tienes respuesta a mi pregunta, ¡tonto! Tienes 5 mensajes (dejados atrás), ve a alimentar a tus hámsters, hay otro para escupir algo))

 
mytarmailS:

La verdad es que no tienes respuesta a mi pregunta, ¡tonto! Pero has hecho 5 posts , vete a dar de comer a tus hámsters, que hay otro sólo para escupir algo)))

tengo todas las respuestas a todas sus preguntas, tanto las existentes como las potenciales

pero no entiendes las respuestas.