Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1715

 
Valeriy Yastremskiy:

Los movimientos de los precios están determinados por muchos factores, identifique los principales factores y relaciónelos con los movimientos de los precios descomponiéndolos. Esto es esencialmente lo que hace el papel. Según tengo entendido, el mismo tipo de cambios de precios se distingue y separa mediante la selección de la descomposición. No se pueden entender los factores y no se conoce su esencia, pero entender que estos factores se pueden separar y tener en cuenta nos da mucha comprensión.

Por ejemplo, si tenemos el factor de volatilidad, tiene una alta estacionalidad por horas.

Podemos descomponer la volatilidad y encontrar los ciclos claros.

luego descomponer el precio y encontrar los mismos ciclos y eliminarlos

Y luego hacemos que el precio sea más limpio y sencillo.

¿es eso lo que quieres decir?

 
Evgeny Dyuka:
Un montón de cosas nuevas. Nuevo Asesor Experto, 8 previsiones a elegir, nuevo neuro da puntos de entrada.

¿Habrá un artículo?

No parece que haya muchas novedades )

querer detalles)

 
Igor Makanu:

Buen artículo sobre Habra: ¿Sueñan las redes neuronales con el dinero eléctrico?

No sugiero leerlo, me guardo el enlace para mí

Conozco al autor, una persona sospechosa. Escribió este artículo con otro apodo. Se limita a mentir sobre sus logros y a no responder a preguntas directas.
В поисках «Годзиллы». Нейросети и прогнозирование котировок на основе биржевых и «внешних» данных
В поисках «Годзиллы». Нейросети и прогнозирование котировок на основе биржевых и «внешних» данных
  • habr.com
Эта работа вдохновлена статьей «Мечтают ли нейросети об электроденьгах?», где автор без преувеличения талантливо в своей доходчивости объясняет, почему использование искусственных нейросетей на голых биржевых данных не приводит к успеху. Вот особенно, на мой взгляд, удачный отрывок: «Цена не формирует сама себя… Если рынок выразить как...
 
mytarmailS:

¿Habrá un artículo?

No parece que haya muchas novedades )

querer detalles)

Habrá un artículo.
 
Evgeny Dyuka:
Conozco al autor, es una persona sospechosa. Escribió el artículo con un apodo diferente. Se limita a mentir sobre sus logros, no responde a preguntas directas.

Sí, yo también leí el segundo artículo, no lo encontré inmediatamente:

En busca de Godzilla. Redes neuronales y predicción de cotizaciones a partir de datos bursátiles y "externos"

No conozco al autor, pero sus opiniones me resultan cercanas.

В поисках «Годзиллы». Нейросети и прогнозирование котировок на основе биржевых и «внешних» данных
В поисках «Годзиллы». Нейросети и прогнозирование котировок на основе биржевых и «внешних» данных
  • habr.com
Эта работа вдохновлена статьей «Мечтают ли нейросети об электроденьгах?», где автор без преувеличения талантливо в своей доходчивости объясняет, почему использование искусственных нейросетей на голых биржевых данных не приводит к успеху. Вот особенно, на мой взгляд, удачный отрывок: «Цена не формирует сама себя… Если рынок выразить как...
 
Valeriy Yastremskiy:

Tenemos diferentes definiciones de lo técnico y lo fundamental. Fundamental = datos reales expresados en criterios socialmente establecidos. El balance de Gasprom es un dato fundamental. Las ventas y las cotizaciones de las acciones son técnicas. No intento convencer, sólo explico lo que pienso.

¿Las noticias son datos fundamentales? Si es así, su digitalización (para su uso en el análisis técnico) es subjetiva.

El balance es un dato técnico. En cuanto al precio, el volumen, la OM, pueden ponerse directamente en fórmulas, pero las declaraciones de los políticos, los acontecimientos globales y locales de diversa índole que influyen en la conciencia de la gente y les hacen reconsiderar el valor de los objetos comercializados, son datos fundamentales. En resumen, todo lo que se expresa en números son datos técnicos, pero en palabras y significados es fundamental. Según tengo entendido.
 
Evgeny Dyuka:
Sólo una red neuronal funciona en el mercado real como indicador y predice bien el movimiento de los activos. Además, otro está tratando de dar puntos de entrada. Aquí están las últimas cuatro señales de las últimas 10 horas, todas las señales se hacen públicas.

parece convincente, bastante
 
Igor Makanu:

Sí, yo también leí el segundo artículo, no lo encontré inmediatamente:

En busca de Godzilla. Redes neuronales y predicción de cotizaciones a partir de datos bursátiles y "externos"

No conozco al autor, pero sus opiniones me resultan cercanas.

¿Qué podría estar cerca? No hay nada significativo en el artículo, el gráfico es falso, todos los cálculos son erróneos. Es una especie de predicción del candelabro diario con una precisión impresionante, pero tiene 2500 vectores en cada uno de los 5 fics... payaso.
Respuesta del autor a la pregunta:

"La red neuronal presentada no pretende en modo alguno ser de última generación", ni siquiera pretende ser factible.
 
mytarmailS:

Es decir, por ejemplo, tenemos un factor - la volatilidad, tiene una estacionalidad pronunciada por la hora

Podemos descomponer la volatilidad, encontrar los ciclos claros

luego descomponer el precio, encontrar los mismos ciclos y eliminarlos

Y luego hacemos que el precio sea más limpio y sencillo.

¿Es eso lo que quieres decir?

No, la volatilidad es consecuencia de factores externos. Tienes que ser más específico. Un tipo de factores. Pero has entendido bien la idea. Hay una división en movimientos débiles y fuertes. Los movimientos fuertes no se dividen, pero incluso esta gradación da resultados.

No entiendo qué quiero decir con eliminar los ciclos; resaltarlos es el objetivo. Pero si los eliminas, ¿qué quedará?

 
Valeriy Yastremskiy:

No, la volatilidad es consecuencia de factores externos. Tienes que ser más específico. Un tipo de factor. Pero, por lo demás, la idea se entiende correctamente. Hay una división en movimientos débiles y fuertes. Los movimientos fuertes no se dividen, pero incluso esta gradación da resultados.

No entiendo qué quiero decir con eliminar los ciclos; resaltarlos es el objetivo. Pero si los eliminamos, ¿qué quedará?

Sólo estoy dando un ejemplo, no es necesario quitarlos.