Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1686

 
Mihail Marchukajtes:

Hablemos de lo mundano.

El otro día empecé a dejarme crecer la barba y hoy ha sido la primera vez que me la he cortado y ya sabes, no me ha salido bien. Ni siquiera sé qué estilo de barba elegir, para ser sincero. ¿Algún consejo?

Si consideramos la cuestión como un problema intelectual que requiere una respuesta original (más que práctica), sugiero utilizar el MO para resolverlo. Cargue los datos por tipo de barba y obtenga resultados estadísticamente verificados.
 
Rehtag Konow:
Si consideras que la pregunta es un problema intelectual que requiere un consejo original (más que práctico), entonces te sugiero que utilices el modus operandi para resolverlo. Cargue los datos por tipo de barba y obtenga un resultado verificado estadísticamente.
Es decir, ¿propones probar virtualmente cada opción y luego obtener un esquema de producción para la opción elegida? Inteligente, no voy a discutir... Empezando a buscar en Google :-)
 
Mihail Marchukajtes:
Por eso tus palabras no muestran ningún intelecto. ¿Cómo se puede hablar de algo que no se tiene? :-)

No es inteligencia, es mucha experiencia militar, lamentablemente no puedo considerar de otra manera su petición al evaluar la conveniencia de los pelos de la nariz

 
Igor Makanu:

No es inteligencia, es mucha experiencia del ejército, lamentablemente no puedo considerar tu petición para evaluar la conveniencia de los pelos de la nariz de otra manera

Por la mañana con los pantalones puestos,

No olvides el bigote.

No olvides el bigote,

Ponerse los pantalones por la mañana :-)


El humor...

Es que cuando tienes un día de abstinencia y la pasta vuela, es como volar en el cielo... Me parece que...
 
Aleksey Nikolayev:

Existen cosas como el código automodificable o la metaprogramación. No está muy claro qué tiene que ver la inteligencia con esto.

Por ejemplo, los científicos soviéticos tenían una percepción muy pobre de los términos IA y MO, prefiriendo "reconocimiento de patrones" o "aprendizaje estadístico".

Estoy de acuerdo, a eso me refiero)))) Pero el concepto está arraigado y ya no puede ser vencido ))))) Hay que tenerlo en cuenta) Yo también me acobardo cuando me llaman sistema de taco AI. Pero qué se le va a hacer.

 
Igor Makanu:

Creo que esta formulación tuya es la que mejor describe el proceso de mercado como un juego

Hay una cierta sensación intuitiva de que este modelo sólo puede dar algo entre un SB y un plano.

Se necesita algún otro modelo de juego para describir las tendencias. Quizá valga la pena preguntar a Savvateev))

En cualquier caso es poco probable conseguir un modelo que dé tanto tendencias como planos y transiciones entre ellos (como siempre ocurre en la realidad).

 
Valeriy Yastremskiy:

Estoy de acuerdo, a eso me refiero)))) Pero el concepto está arraigado y ya no puede ser vencido ))))) Hay que contar con ello) A mí también me parece un poco chocante que el sistema de señalización se llame IA. Pero qué hacer.

Tal vez, los nombres de alto perfil están hechos para la publicidad y las relaciones públicas, para que los jóvenes se interesen más en este tema) Estoy a favor). El único problema que veo es que algunas mentes inmaduras se toman este bombo demasiado a pecho).

 
Por cierto, chicos, ¿alguien se ha encontrado con este problema? No sé cómo ha funcionado, pero la ventana del navegador es una ventana independiente y no se integra en el terminal. No puedo devolverlo a la terminal, compartirá el espacio de trabajo con todas las demás ventanas. Se queda encima de todas las ventanas y no es muy cómodo. Esta es la pregunta que te voy a hacer...
 
Mihail Marchukajtes:
Por cierto, chicos, ¿alguien se ha encontrado con este problema? No sé cómo ha funcionado, pero la ventana del navegador es una ventana independiente y no se integra en el terminal. No puedo devolverlo a la terminal, compartirá el espacio de trabajo con todas las demás ventanas. Se queda encima de todas las ventanas y no es muy cómodo. Esta es la pregunta que te voy a hacer...
Bueno, aquí hay una pregunta adecuada sobre la plataforma y de una vez bajo el inconveniente. ¿Dónde estáis los listos? ????? ¿Has perdido la cabeza? Y tú estás frotando algo sobre la IA :-)
 

No te tomes esto como un anuncio.

Pero Gazprombank acredita la pasta retirada en el clic de Thanos. Al instante. Lo recomiendo :-)