Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 840

 

Por fin he encontrado un vídeo decente de RL en ruso :)

Bueno, se puede decir por las caras en la pantalla de inicio, pero sólo hay algunos facepalm más


 
Alexander_K2:

No dejaré que esta rama se caiga del nivel superior.

Señores de la red neuronal: el pueblo llano espera el Grial de ustedes. No lo arruines.

Aquí cada uno hace su propio grial. Esto es un intercambio de experiencias, argumentos y trolling. Nadie te dará un grial ya hecho. Así pues, involúcrese y estudie el tema.
 
Grigoriy Chaunin:
Aquí cada uno hace su propio grial. Y esto es un intercambio de experiencias, argumentos y trolling. Nadie te dará un grial ya hecho. Así pues, involúcrese y estudie el tema.

No necesito un grial preparado: todo el mundo tiene derecho a la intimidad en estos casos. Pero no rechazaría una señal. Habría confiado más en ella que en las señales de un novato sin aparato matemático. Pero, por desgracia... Ni uno solo de los participantes en este hilo tiene una señal de trading. ¡Una paradoja inexplicable!

Sé a ciencia cierta que el problema de la predicción de la PA es solucionable, léase Kolmogorov. Lo único que queda es decidir los predictores. Me mantengo en mi opinión: son retornos en una corriente tamizada.

Estoy esperando un verdadero avance aquí, una gran señal, y preparando mis bolsillos. Tras leer en el foro a los maestros del género epistolar, sus sueños y ensueños monetarios, yo también me he vuelto irrefrenablemente indiferente al dinero.

PD Me da pereza estudiar nuevas herramientas, excepto Vissim en la que soy el profesional, ya estoy viejo... Y no tengo el módulo Vissim NeuralNet y no lo encuentro en ningún sitio.
 
Alexander_K2:

es un retornado en un flujo tamizado.

Con el apoyo de

 
Alexander_K2:

No necesito un Grial preparado: todo el mundo tiene derecho al secreto en estos asuntos. Pero no rechazaría una señal. Sería más fiable que las señales de los novatos autodidactas sin ningún aparato matemático. Pero, por desgracia... Ni uno solo de los participantes en este hilo tiene una señal de trading. ¡Una paradoja inexplicable!

Sé a ciencia cierta que el problema de la predicción de la PA es solucionable, léase Kolmogorov. Lo único que queda es decidir los predictores. Me mantengo en mi opinión: son retornos en una corriente tamizada.

Estoy esperando un verdadero avance aquí, una gran señal, y preparando mis bolsillos. Yo también he leído en el foro a maestros del género epistolar, sus sueños y ensueños sobre el dinero y me he vuelto irrefrenablemente indiferente al dinero.

PD Me da pereza estudiar nuevas herramientas, excepto Vissim, en la que soy experto, ya estoy viejo... Y no tengo el módulo Vissim NeuralNet y no lo encuentro en ningún sitio.
Estoy buscando un grial para mí. Por qué debo empaparme de señales. Es una responsabilidad para con la gente. ¿Y si tengo una fuga? ¿Qué le voy a decir a la gente? Sí, sé lo que es la gestión de riesgos.
 
Dr. Trader:

Soporte

¿A qué lado apoyas y con qué?

 

Como continuación del post https://www.mql5.com/ru/forum/86386/page836#comment_7062634 adjunto los flujos de tick BP ya convertidos a Erlang de diferentes órdenes.

Los dos primeros dígitos del nombre del archivo son el orden del flujo Erlang.

Por ejemplo: 01 AUDCAD ... - flujo simple, 30 AUDCAD ... - Flujo Erlang de 30º orden

Datos procesados del 02 al 06 de abril de 2018.

Sería interesante saber si la calidad de la previsión mejora a medida que aumenta el orden del flujo.

Si es necesario, puedo seguir transformando el flujo hasta el orden 100
Машинное обучение в трейдинге: теория и практика (торговля и не только)
Машинное обучение в трейдинге: теория и практика (торговля и не только)
  • 2018.04.10
  • www.mql5.com
Добрый день всем, Знаю, что есть на форуме энтузиасты machine learning и статистики...
Archivos adjuntos:
AUDCAD_Erlang.zip  1764 kb
 
Alexander_K2:

Como continuación del post https://www.mql5.com/ru/forum/86386/page836#comment_7062634 adjunto los flujos de tick BP ya convertidos a Erlang de diferentes órdenes.

Los dos primeros dígitos del nombre del archivo son el orden del flujo Erlang.

Por ejemplo: 01 AUDCAD ... - flujo simple, 30 AUDCAD ... - Flujo Erlang de 30º orden

Datos procesados del 02 al 06 de abril de 2018.

Sería interesante saber si la calidad de la previsión mejora a medida que aumenta el orden del flujo.

Si es necesario, puedo continuar con las transformaciones de flujo hasta el orden 100

Espera un poco, voy a hacer los flujos sin ningún tipo de csv directamente en el terminal. Estoy seguro de que se puede, sólo que no he profundizado en ello - ocupado con otros trucos hasta ahora.

Me permito aclarar una vez más: ¿tomo el cotier fuente, lo convierto a Erlang, y luego tomo su retorno?

¿O se toma un retorno y luego se convierte en Erlang?

(Mi cabeza está hirviendo con todo tipo de NS, constantemente ocupada))

 
Maxim Dmitrievsky:

Espera un poco, voy a hacer flujos sin ningún csv directamente en el terminal. Estoy seguro de que se puede, sólo que no me he puesto a ello: estoy ocupado con otros trucos hasta ahora.

Me permito aclarar una vez más: ¿tomo el cotier fuente, lo convierto a Erlang y luego tomo su devolución?

¿O toma un retorno y luego lo convierte en Erlang?

Mi cabeza hierve con todo tipo de NS, constantemente ocupado ))))

Tomamos un flujo de ticks, pero lo leemos no cada tick, sino en intervalos de tiempo exponenciales (o más exactamente - intervalos de tiempo que obedecen a una distribución geométrica discreta con p=0,5). Tenemos el flujo de eventos más simple. A continuación, "tamizamos" esta RV inicial. Obtenemos flujos Erlang de diferentes órdenes. Es necesario introducir los rendimientos de esos flujos.

Este experimento responderá de forma inequívoca a la pregunta de si necesitamos la poda de BP o no.

 
Alexander_K2:

Ni un solo miembro de este hilo tiene una señal de comercio. ¡Una paradoja inexplicable!

Alexander, la ausencia de la señal puede explicarse fácilmente. Por ejemplo: un buen modelo de aprendizaje automático por sí mismo no es un buen sistema de negociación. En mi experiencia personal no es ni siquiera la mitad de un buen sistema de trading. Una parte más importante de la ST es la gestión del dinero, con lo que me refiero no sólo y no tanto al tamaño de la posición, sino también a cosas como dónde abrir después de la señal, cómo abrir exactamente, qué hacer si el precio se movió en la dirección correcta, qué hacer si el precio no se movió en la dirección correcta, cómo cerrar en varios cambios de volatilidad, etc. Sin un buen MM, no suele funcionar tan bien. Establecer un stop y una toma en la apertura de una posición y no hacer nada más es un método que no sirve. Lo único peor que eso es no poner ninguna parada y toma en absoluto.
Una MM de calidad es algo muy valioso. A diferencia del modelo de aprendizaje automático, no se descompone con el tiempo. Y si se desea, se puede deducir completamente de las operaciones, es decir, también de la señal. Al menos por esta razón no abriría una señal y no mostraría mis operaciones.
Alexander, te aconsejo sinceramente que prestes más atención a MM en tus operaciones. Créame, el mero hecho de entrar en la compra con la señal de "el precio subirá" y revertir en la venta con la señal de "el precio bajará" no es suficiente. E incluso sin paradas si la memoria no me falla.