Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1690

 
Aleksey Nikolayev:

Bueno, la combinatoria no es una ciencia tan primitiva. Podría ver algunas de las conferencias de Rajgorodsky, por ejemplo.

La teoría de los juegos, como mínimo, incluye una parte esencial del matstat llamada "jugar con la naturaleza". Por cierto, la MO también puede denominarse "teoría de los juegos con la naturaleza".

La combinatoria se utiliza en la teoría de grafos, y los grafos describen autómatas finitos, si no me equivoco, todo eso se enseñaba en matemáticas discretas, y parece que en algunos lugares en geometría analítica y álgebra lineal, no lo recuerdo - pero había exactamente un profesor para 2 disciplinas )))

 
Aleksey Nikolayev:

Bueno, la combinatoria no es una ciencia tan primitiva. Podría consultar algunas conferencias de Raigorodsky, por ejemplo.

La teoría de los juegos, como mínimo, incluye una parte esencial del matstat llamada "jugar con la naturaleza". La MO, por cierto, también puede clasificarse como "teoría de los juegos con la naturaleza".

statan no es matan....

 
Igor Makanu:

la combinatoria se utiliza en la teoría de grafos, y los grafos describen autómatas finitos; si no me equivoco, todo eso se enseñaba en matemáticas discretas y, creo, en algunos lugares en geometría analítica y álgebra lineal, no lo recuerdo - pero había exactamente un profesor para dos disciplinas )))

¿Por qué insultas a la combinatoria de esa manera?)

 
La pregunta es en qué se diferencia el mercado aleatorio del pseudoaleatorio multifactorial y cómo se puede describir. Volatilidad y corredor de precios en el minuto y en el mes ¿cómo se define?
 
Valeriy Yastremskiy:
¿Cuál es la diferencia entre el mercado aleatorio y el multifactorial y cómo se puede describir? La volatilidad y el corredor de precios en un minuto y en un mes, ¿qué determina?

O más bien, cómo se puede describir, calcular, definir y qué conclusiones se pueden sacar.

 

Como escribió el gran e inigualable Alejandro (y sigue escribiendo en Smradlab) hay que trabajar con el tiempo del mercado, y todos seremos felices

Esta es la verdad inmutable, que debe aprenderse como el "Padre Nuestro" y repetirse mientras se está sentado frente al monitor

La comprensión viene después, primero, una fe inquebrantable.
 
Maxim Dmitrievsky:

Como escribió el gran e inigualable Alejandro (y sigue escribiendo en Smradlab) hay que trabajar con el tiempo del mercado, y todos seremos felices

Se trata de una verdad inmutable que debe aprenderse como el "Padre Nuestro" y repetirse mientras se está sentado frente al monitor.

La comprensión viene después, primero - una fe inquebrantable

Tuve la loca idea de cambiar el tiempo de oferta y demanda por el número de oferta y demanda... pero luego me di cuenta de que estaba equivocado ))))

 
Valeriy Yastremskiy:

De hecho, he tenido la tentadora idea de sustituir el tiempo de la puja por un número de puja... pero luego me di cuenta de que estaba equivocado))))

:D

 
Maxim Dmitrievsky:

Como escribió el gran e inigualable Alejandro (y sigue escribiendo en Smradlab) hay que trabajar con el tiempo del mercado, y todos seremos felices

esta es una verdad inmutable que debe aprenderse como el "Padre Nuestro" y repetirse mientras se está sentado frente al monitor

la comprensión viene después, primero - la fe inquebrantable

Tiene razón, para ser sinceros.

simplemente no puede hacer

 

Te miro y me asombro. Escucha esta canción y todo encajará.