Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3326

 
Aleksey Vyazmikin #:

Por eso pedí una cita ....

¿Me estás tomando el pelo? Sólo hay un teorema en el texto y es sobre el cálculo de CCV a través del perfil.
 
Aleksey Vyazmikin #:

Por el momento nuestras ideas coinciden en cuanto al resultado. Sí, espero que haya una muestra muy fina, pero según tengo entendido el proceso es iterativo, lo que significa que podemos conocer la medida y detenernos mucho antes y utilizar los mismos datos para construir los mismos modelos de madera, que tendrán menos divisiones e indicadores más fiables en las hojas.

¿Entiendo correctamente que los centros iniciales están situados al azar?

#32100

#32098

#11831

Mirado el perfil de compacidad también. Podría ser que fuera aún más caro que una matriz de correlación. No sólo en memoria, sino también en tiempo de cálculo.

Si por el método de Saber, eficiente en memoria.

Resuelvo tal problema muy rápidamente, no te diré cómo, porque empezarás a llamar a los koljozniks nombres infundados de nuevo.

Bueno, también se enfrentará al hecho de que sus conjuntos de datos a menudo degeneran a cero.
 
Aleksey Nikolayev #:
¿Me estás tomando el pelo? Sólo hay un teorema en el texto y es sobre el cálculo de CCV a través del perfil.

No estoy troleando. Ni siquiera recuerdo ningún caso de este tipo por mi parte aquí. Simplemente no me di cuenta.

Tienes razón, efectivamente ahí se trata de la prueba teórica de la similitud del cálculo del perfil con el error medio (sobre todas las divisiones) en el control de"validación cruzada completa ".

No había oído ese término antes, ahora me doy cuenta de que se trata básicamente de todas las combinaciones de muestreo posibles.

Ok, pero cómo los paquetes de partición de muestreo pueden ayudar aquí es una idea que no puedo entender todavía.

 
Maxim Dmitrievsky #:

#32100

#32098

#11831

No me había dado cuenta de a qué se referían esos enlaces....

Pero bueno, el plan es probar el particionado por muestreo aleatorio como forma de acostumbrarme a python. Además, resultó que CB ya implementa una idea similar que yo quería escribir....

Maxim Dmitrievsky #:

También he mirado el perfil de compacidad. Puede ser que sea aún más caro que una matriz de correlación. No sólo en memoria, sino también en tiempo de cálculo.

Si por el método de Saber, entonces eficiente en memoria.

Resuelvo tal problema muy rápidamente, no te diré cómo, porque empezarás a llamar a los koljozniks nombres infundados de nuevo.

Bueno, también se enfrentará al hecho de que sus conjuntos de datos a menudo degeneran a cero.

No tengo prisa, tengo recursos informáticos - aunque sean viejos, pero tengo 128 gigas de RAM. Quiero probar diferentes métodos, también para comparar mi propio enfoque.

La escasez de datos es un problema constante para mí, y sí, empeora al excluir ejemplos.

 
Aleksey Vyazmikin #:

No entiendo a qué se refieren estos enlaces.....

Pero bueno, estoy planeando probar el particionado por muestreo aleatorio como una forma de acostumbrarme a python. Además, resultó que CB ya implementa una idea similar que yo quería escribir....

No tengo prisa, dispongo de recursos informáticos, aunque sean antiguos, pero tengo 128 gigas de RAM. Quiero probar diferentes métodos, incluso para comparar mi propio enfoque.

La escasez de datos es un problema constante para mí, y sí, empeora cuando se excluyen los ejemplos.

Las referencias al hecho de que me tiro en temas de vez en cuando, entonces la gente a través de la negación o la inconsciencia de empezar a llegar a ella y entrar en razón después de un tiempo

y todo el mundo experimenta algún tipo de sufrimiento específico en el proceso.

 
Maxim Dmitrievsky #:

referencias al hecho de que de vez en cuando meto temas, entonces la gente por negación o inconsciencia empieza a pillarlo y entra en razón al cabo de un tiempo

todo el mundo experimenta algún tipo específico de sufrimiento en el proceso.

Pues eso es normal en general. Lo mismo se puede decir de ti ;)

Yo ya, hace como dos años hice un gran experimento entrenando en diferentes sitios y seleccionando predictores en base a los resultados del entrenamiento, la misma validación cruzada en esencia, pero sin romper la secuencia de eventos. He oído que hay un paquete que le permite guardar secuencias para que la validación no se vería afectada por los datos antes del tren y el tren. ¿Sabes cómo se llama?

 
Aleksey Vyazmikin #:

Bueno, eso es normal en general. Lo mismo se puede decir de ti ;)

Yo ya, hace como dos años hice un gran experimento sobre el entrenamiento en diferentes sitios y la selección de predictores basados en los resultados del entrenamiento, la misma validación cruzada en esencia, pero sin violación de la secuencia de eventos. He oído que hay un paquete que le permite guardar las secuencias de modo que las validaciones no se verían afectados por los datos antes del tren y el tren. ¿Sabes cómo se llama?

No se cuales son los paquetes.

no crees que el forex en RF se ha rendido hace tiempo, lo mismo pasara con este recurso, que se esta reorientando a los asiáticos.

así que tenemos que aprender a aplicar las redes neuronales a otra cosa.

 
Maxim Dmitrievsky #:

No sé qué tipo de paquetes

no crees que los foros en RF se han rendido hace tiempo, lo mismo pasará con este recurso, que se está reorientando a los asiáticos

así que tenemos que aprender a aplicar las redes neuronales a otra cosa.

En RF hay oficinas con licencias para FOREX - hace tiempo miré las condiciones - no eran muy buenas, pero si hay relativamente pocas transacciones, puede ser una opción.

Además, me interesa más la Bolsa de Moscú. Aunque, después de los famosos acontecimientos no he estado allí todavía. Estoy interesado en las opciones, parece que hay una oportunidad de utilizar MO allí.

Si hago otra cosa, ya es trabajar por un sueldo, ya que es difícil imaginar que habrá una oportunidad de ganar en mis labores. Incluso si es algo nuevo, hay mucha competencia y se copiará el producto público y se desmontará la aplicación.

 
Aleksey Vyazmikin #:

En RF hay oficinas con licencias para FOREX - hace tiempo miré las condiciones - no eran muy buenas, pero si relativamente pocas transacciones, puede ser una opción.

Además, me interesa más la Bolsa de Moscú. Aunque, después de los famosos acontecimientos que no he estado allí todavía. Estoy interesado en las opciones, parece que hay una oportunidad de utilizar MO allí.

Si hago otra cosa, ya es trabajar por un sueldo, ya que es difícil imaginar que habrá una oportunidad de ganar en mis labores. Incluso si es algo nuevo, hay mucha competencia y se copiará el producto público y se desmontará la aplicación.

Suena tan desesperanzador.

Ven a visitarnos al lejano oriente, ahora mismo estaba en el terraplén, la china al otro lado del río, debería haber hecho una foto y colgarla aquí.

Ayer también estaba pensando en ir a Harbin una semana, el precio empieza en 39 de los grandes).

Jodido país, podrías conducir por toda Europa por ese dinero.

Hace una semana recorrimos juntos 1500 km en 20 horas.

 

No pasa nada.

Hay alternativas.

Si hay una estrategia, funcionará en todas partes.