Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1660

 
Mihail Marchukajtes:

dejar de beber)

 
Mihail Marchukajtes:

Gianni, eres un verdadero tonto. Me da pena que te estrelles contra la roca de tus ilusiones.


Adelante, gane dinero con ello. Voy a mirar. Haz al menos 15 tratos para las estadísticas o vas a alimentarnos con tus fotos? Cuando lo hagas, entonces hablaremos....
1. Te pedí que pusieras las palabras correctas para una correcta indexación y 2. ir al jaque mate, no funciona.
 
Evgeny Dyuka:
1. Te pedí que insertaras las palabras correctas para una correcta indexación y 2. ir al tapete ya, no se pega.
¿Usar las palabras adecuadas para qué? ¿Para promocionarte a ti o a tu mierda inapropiada? Lo siento, pero no soy uno de esos...
 
mytarmailS:

dejar de beber)

Taki yo no bebo. Dígame cómo se predice el buey? Es muy interesante. También estoy pensando en incorporar esta entrada a mi TS. No tengo ninguna entrada prevista. Esta será mi primera :-)
 
Mihail Marchukajtes:
Taki yo no bebo. Dígame mejor cómo predice el buey. Es muy interesante. También pienso incluirlo en mi TS. No tengo entradas previstas. Esta será mi primera :-)

No predigo el buey.

 
mytarmailS:

No estoy prediciendo el buey.

Ya veo, pero en general es una idea interesante... Me parece que...
 
Mihail Marchukajtes:
En cuarentena, estoy descargando StarCraft BroodWar, ¿quién está conmigo?

Ya hay una IA que maneja el 95% del juego, puedes hacerlo sin compañía.

 
Vizard_:

¿Intentó algo?

 
Andrey Khatimlianskii:

Ya hay una IA que maneja el 95% del juego, puedes hacerlo sin compañía.

Sí, vimos su pelea. Max lo publicó. Hoy es lo mismo que ayer, no más. Así que no mientas. Si la IA no se asoma, va a arruinar la pelea. Y tengo una explicación para eso.
 
Los bots en brudwar son bots revueltos con un millón de recursos, era así hace 10 o 20 años.