Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3320

 
...
En este caso, no es la primera vez que los lectores plantean una pregunta durante la discusión, por lo que ésta resulta útil.
 
es lo básico del MdD, leer libros, no me pagan por asesorar. Quiero aprender cosas útiles para mí también.
 
Maxim Dmitrievsky #:

pellizcando

Sí.

¿el gráfico de tus criterios mostrará dónde debes dejar de entrenar o no?

 
Andrey Dik #:

nada.

¿el gráfico de sus criterios mostrará exactamente dónde dejar de aprender o no?

¿Insinúas que será el mínimo/máximo del criterio? Esto no tiene nada que ver con el mínimo/máximo global del modelo en sí.

 
Maxim Dmitrievsky #:

Se puede dejar de entrenar por cualquier criterio, pero normalmente se entrenan por logloss.

Dependiendo del criterio, obtendrá diferentes modelos con diferentes propiedades.

Sólo pensaba que el problema del MO es que se maneja bajo un paraguas de comportamiento ambiguo de los precios.

Aparentemente el problema tiene solución.

OK, lo tengo

 
Maxim Dmitrievsky #:
es lo básico del MdD, leer libros, no me pagan por asesorar. Quiero aprender cosas útiles para mí también.

Es una buena respuesta cuando no hay nada que responder.

Los "expertos" recomiendan en esos casos responder "¡Eso es!".

 
Renat Akhtyamov #:

Sólo pensé que el problema del Ministerio de Defensa es que se agrupan los comportamientos ambiguos en materia de precios.

Aparentemente el problema tiene solución

OK, lo tengo.

Esto es sólo la punta del iceberg.

 
Maxim Dmitrievsky #:

Esto es sólo la punta del iceberg

está claro

 
Maxim Dmitrievsky #:

¿te refieres a que esto es el mínimo/máximo del criterio? Esto no tiene nada que ver con el mínimo/máximo global del modelo en sí.

Muéstrame el gráfico.

Por favor.

Muestra en ese gráfico de criterio dónde tienes que parar de entrenar.

 

Falta mucho,

Voy a tratar de hacer una canción.

Es difícil de decir, ya la he olvidado y es larga, la música, si la aprendemos, es una melodía larga: