Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3294

 
Andrey Dik #:
Entiendo todo. mira, he comentado en el post de Sanych, lo que causó exactamente mi deseo de escribir - se destaca en negrita allí.
Sanych siempre escribe fuera de tema, todo es koljós para él.
 
Comparar aproximación y optimización es como comparar un fin y un medio para alcanzar un fin.

Es seguro elegir una sala
 
mytarmailS #:
Emparejar aproximación y optimización es como emparejar un fin y un medio para un fin.

Puedes elegir con seguridad la sala
También me costó entender por qué se utilizaba la aproximación aquí.....
 
¿Cuánto tiempo llevas sin estudiar? ¿Y te graduaste?
 
Max se ha ido por las ramas, lanzando insultos a diestro y siniestro otra vez.
 
Andrey Dik #:

Tú hiciste una hipótesis. Yo hice mi hipótesis.

Mi hipótesis es que hay un cierto umbral a partir del cual la cantidad pasa a ser calidad. tú tienes la hipótesis contraria (o yo tengo la hipótesis contraria, si la palabra "contraria" te parece ofensiva).

Según mi hipótesis, no has alcanzado el umbral.


extrañamente

¿cómo puede la cantidad convertirse en calidad, son cosas completamente diferentes? (por ejemplo, los plátanos se convierten en uvas, ¿no?).

donde en el grafico "nadie ha llegado hasta aqui", es donde casi todo el mundo esta de fiesta - es decir, la cantidad es alta, pero la calidad es baja.

a partir de "nadie ha llegado hasta aquí" y hacia la derecha, se puede acabar el gráfico, ahí no habrá crecimiento, porque ya hay uno de calidad y está al principio, es decir, donde empieza a caer el rojo. y hay pocos de calidad, lo cual es cierto, pero es cierto
 
Andrey Dik #:
Max se ha descarrilado por completo, lanzando insultos a diestro y siniestro otra vez.
Miras a un hombre, parece que asimila información, pero nunca entiende. Eso es lo que aprenden allí.

Qué tiene que ver la optimización? Contrapregunta 💩 ¿una red neuronal es un optimizador o un aproximador?
 
Renat Akhtyamov #:

extrañamente

¿cómo puede la cantidad convertirse en calidad, son cosas completamente diferentes? (por ejemplo, los plátanos se convierten en uvas, ¿no?).

donde en el gráfico "nadie ha llegado hasta aquí", es donde casi todo el mundo está de fiesta - es decir, la cantidad es alta, pero la calidad es baja.


No, no me refiero a eso.
La acumulación de información heterogénea sólo dificulta encontrar conexiones, y surgen muchas contradicciones.
Pero sólo hasta cierto nivel, a cierto nivel hay tanta información que basta para crear un monolito, los propios rompecabezas que faltan empiezan a restablecerse.

se puede poner una analogía como ejemplo: si se pule una superficie plana de dos barras hechas de metales diferentes, cuanto menor sea la rugosidad, mejor se deslizarán las barras una sobre otra. si se siguen puliendo las superficies, las barras se pegarán entre sí, las moléculas empezarán a penetrar unas en otras desde las dos barras, es decir, no se produce una mayor reducción de las fuerzas de fricción, sino al contrario, ¡un crecimiento a saltos!

 
Maxim Dmitrievsky #:

1. ¿Qué tiene esto que ver con la optimización?

2. Una contrapregunta 💩 ¿una red neuronal es un optimizador o un aproximador?

1. Qué tiene que ver "aquí" con qué?

2. ¿aún no sabes que una red neuronal es un aproximador?

 
Andrey Dik #:

1. ¿En qué "aquí"?

2. ¿Aún no sabes que una red neuronal es un aproximador?

No lo sabes, por lo visto. Si no, no te preguntarías qué tiene que ver la aproximación.

3. ¿Con qué propósito metes tu optimización en la discusión?

¿Puedes entender que son cosas diferentes?