Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3289

 
Forester #:

No cronometro mis cierres. Sólo compruebo el TP o SL alcanzado, mirando hacia adelante 1-3-10-100 horas. La base es este indicador https://www.mql5.com/ru/code/903 - parámetro bars_future = 10 (lo hice 10000 para asegurarse de que todas las barras están marcadas)
Para el caso de 3 horas, si TP / SL es grande, entonces 300-500 pts por noche no siempre pasa, por lo que tales operaciones se dejan como "no sé". Cuando había un vistazo a 10000 bares, que fueron marcados y participaron en la formación y creo que fueron estas entradas durante la noche que hizo el beneficio.

Probé Traal - no me gustó. Captura las tendencias, pero rara vez con pausas de 1-2 años.

Ahora creo que he acertado.

Buscando 10000 bares es horizontes muy lejanos, por supuesto.

¿Ha tratado de enseñar a este indicador para determinar "0" - es decir, puntos en los que no es deseable para el comercio en absoluto?

 
Aleksey Vyazmikin #:
¿Ha intentado enseñar a este indicador a determinar "0", es decir, puntos en los que no es deseable operar en absoluto?

Por supuesto. Estoy enseñando 2 modelos independientes. Comprar y Vender. A veces ambos comercian, a veces ambos esperan, a veces esperan uno a la vez.

 
Si te refieres a mis posts, hay una avalancha de constructivismo incontrolado. Y la verdad puede ser dura y con dientes.
 
Andrey Dik #:

es lo que parece. Todo el mundo lo hace. Todo el mundo tiene un episodio constructivo fuera de control.

Pero no es así. Es diferente.

Es cuando gritas en correos o en una cola. Totalmente justificado y merecido :) nadie se sale con la suya. La ira, puede ser justa.
 
Andrey Dik #:

Sí.

Y estoy seguro de que estás del lado del bien. ¿Verdad, Max? ¿No vas a hacer ruido, no vas a decir palabrotas?

Estoy seguro de que el gran genio de Max creerá en su rectitud y traerá el Bien, el Bien al mundo de MO, ¿verdad, Maxim?

Este es un tema de bondad absoluta, no hay lugar para la astucia en él
 
Forester #:

Por supuesto. Se entrenan 2 modelos independientes. Compra y Venta. A veces ambos comercian, a veces ambos esperan, a veces uno a la vez.

¿Y sólo esperar/comerciar? ¿Y luego negociar el segundo patrón dónde?

 
Aleksey Vyazmikin #:

¿Y sólo esperar/intercambiar? ¿Y luego intercambiar el segundo modelo a dónde?

Un modelo para comprar, otro para vender
 
Forester #:
Un modelo para comprar, un modelo para vender

Sí, lo entiendo.

 
Andrey Dik #:

Vale. Bien.

MO es bueno.

Estamos bien.

Maskim - bueno. Bueno - Maxim. Maxim es bueno. Bueno en el MO, MO - Maskim. Maxim - bueno.


Muy bien, muy bien, ¿entiendes todo? MO es bueno.

Maschim, ¿te diste cuenta de que el MO es bueno?

de hecho )

 
Aleksey Nikolayev #:

Bueno, más bien no como un caballo entre los humanos, sino como un guiggnm entre los ehu)

El tema del markup (construcción del profesor) para los datos de precios es muy importante, pero dudo que sea posible discutirlo de forma significativa. Hay demasiadas maneras diferentes de hacerlo, por lo que todo el mundo habla en idiomas incomprensibles para los demás. Y miedo a cotorrear sobre sus conocimientos técnicos, claro) Por eso nos sale algo obsceno en el hilo.

Bueno, por eso empezamos a hablar de matstat y de la posibilidad de múltiples acentos en el gráfico, para llevar todos los caminos a una forma científica común :)
Y como si todo el mundo estuviera inmediatamente satisfecho... debería haberlo estado.