Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1677

 
Maxim Dmitrievsky:
Lo que tú digas...
Es divertido, es una verdadera alegría :-) Me da pena el mago, seguro que perdió los papeles de forma tramposa, estaba muy enfadado.
 

De repente se me ocurrió otro abuso. Es algo así.

"¡¿Me oyes?! No te has filtrado tanto como yo, así que vete a leer un libro" y cosas así. ¿Cómo se siente? :-)

 
Mihail Marchukajtes:
Así que Max, el punto de partida es que hay clasificación y predicción y todos los métodos se pueden clasificar en un grupo u otro fundamentalmente y no hay un tercero por ahora. En cuanto se me ocurra uno, te lo haré saber, pero por ahora duerme bien. Todos estamos bien, sólo que cada uno a su manera...

No hay ninguna "predicción". Existe la clasificación y la regresión, se utilizan como herramientas de predicción, lo que está prediciendo ya es una interpretación.

La agrupación divide a grandes rasgos un conjunto de puntos en "pilas", en función de la distribución de la densidad y la topología.
 
Mihail Marchukajtes:

De repente se me ocurrió otro abuso. Es algo así.

"Tú no has perdido tanto como yo, así que vete a leer un libro" y así sucesivamente. ¿Cómo se siente? :-)

Así es, perder es el mejor maestro. Para un banco o un fondo de cobertura es mucho más fácil contratar a un operador que perdió un par de cientos de dólares que a alguien que ganó un par de dólares y no los perdió.

 
Kesha Rutov:

No hay ninguna "predicción". Existe la clasificación y la regresión, se utilizan como herramientas de predicción, lo que está prediciendo ya es una interpretación.

La agrupación divide a grandes rasgos un conjunto de puntos en "pilas", en función de la distribución de la densidad y la topología.
Kesha, no enturbies las aguas. Agrupar es definir un vector en un grupo u otro. La predicción consiste en obtener el valor futuro del valor deseado y hay que entenderlo. No me canso de ver mi vídeo, porque allí lo explico todo con detalle.
 
Mihail Marchukajtes:
Kesha, no enturbies las aguas. La clasificación consiste en determinar un vector en un grupo u otro. La predicción consiste en obtener el valor futuro del valor deseado y hay que entenderlo. No me canso de ver mi vídeo, porque allí lo explico todo con detalle.

No hay ninguna predicción que yo diga. Para MO no importa la esencia de los argumentos, cuál es la duración del tiempo, el color, el futuro, el pasado, etc. Hay intutes y outputs, no es relevante para el MO, lo mismo puedes hacer un conjunto de datos que aproximen el pasado por el futuro, por ejemplo una inversión de series, todo es lo mismo, pero no es previsión porque la interpretación es diferente.

 
Kesha Rutov:

No hay ninguna predicción que yo diga. Para MO no importa la esencia de los argumentos, cuál es la duración del tiempo, el color, el futuro, el pasado, etc. Hay intutes y outputs, es predicción no es relevante para el MO, también puedes hacer un conjunto de datos que predice el pasado por el futuro, todo igual, pero no es predicción...

Parece que fuimos a diferentes escuelas....
 
Mihail Marchukajtes:
Supongo que fuimos a diferentes escuelas....

No, no has estudiado nada, no has leído ningún libro, no has visto a Vorontsov, sólo has recogido palabras y expresiones ingeniosas en los foros.

 
Kesha Rutov:

No, no has estudiado nada, no has leído ningún libro, no has visto a Vorontsov, sólo has recogido palabras y expresiones ingeniosas en los foros.

Y esto lleva sucediendo desde hace 15 años por lo menos. ¿Cuál es la experiencia? ¿Y todo esto en una pandemia de conseguir modelos...?
 

Resumamos de nuevo para los jóvenes:

La previsión consiste en obtener el valor FUTURO del valor en cuestión. Es decir, obtener un valor que aún no está en los números.


La clasificación es una definición del estado actual del sistema. Se trata de determinar a qué grupo pertenece el vector dado actualmente. A tal o cual grupo.


¿Preguntas?

Ambos métodos ayudan a inferir el futuro..... o, al menos, su hipótesis probabilística.