Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 835

 

Vale, estoy de acuerdo, no has preguntado, has cuestionado si era posible. Es posible, lo confirmo.


Ni siquiera sé cómo escribirlo de forma sencilla. Se necesitan muchas condiciones para que una señal esté disponible - MetaTrader en el corredor, la propia estrategia escrita en mql, un deseo desenfrenado de estafar a sus operaciones y estrategia, etc. Si falta al menos uno de ellos, no habrá señal.

 
Alexander_K2:

¿Es el Grial? No, Alesha estaba hablando de algunos miles de millones. ¡Ese es el nivel! Ese es el nivel al que debemos aspirar. El resto no es nada.

Los griales del mercado llevan años haciendo un 30% al mes, con un drawdown de no más del 20%. Al menos así era antes. Hace mucho tiempo que no compro uno nuevo. ¡Y el interés es complicado! El primer mes es del 130%. Segundo mes - 169%. Tercer mes - 220%, etc.

No sé cómo hacerlo yo mismo, me estoy esforzando por ello.

 
Dr. Trader:

Vale, estoy de acuerdo, no has preguntado, has cuestionado si era posible. Es posible, lo confirmo.

Ni siquiera sé cómo escribirlo de forma sencilla. Se necesitan muchas condiciones para que una señal esté disponible - MetaTrader en el corredor, la propia estrategia escrita en mql, un deseo desenfrenado de estafar a sus operaciones y estrategia, etc. Si no tienes ninguno de ellos, no tendrás señal.

este es un foro de metatrader ) es imposible rastrear la estrategia en mql a través de sus operaciones

Para mí es imposible rastrear el precio de salida de un corredor de divisas que puede ser capaz de colocar una orden para una operación ganadora. Conozco todos estos concursos - no es puro comercio sino competencia. Los DC también organizan este tipo de concursos, alguien tendrá suerte

No sé cómo explicarlo mejor.

 
Dr. Trader:

Los graales del mercado llevan años haciendo un 30% al mes, con una reducción de no más del 20%.

Sí, estoy de acuerdo. Mi abril hasta ahora es de +8,6%, 6% de reducción. ¡¡No es suficiente, señores!!

Y por cierto, Alyosha escribió el caso. Trabaja con los retornados tamizados y ya está. No se puede pensar en uno mejor. Me parece que el caso está llegando a un desenlace.

 

Con la mano ligera de Maxim, un fondo de cobertura de éxito se ha convertido en"Sé de todos estos concursos - no es puro comercio, es la competencia".

Todo porque no tienen señal de mql. La ausencia de señal significa un chupón, no un seto :)

 
Alexander_K2:

Sí, estoy de acuerdo. En lo que va de abril he tenido un +8,6%, con una reducción del 6%. ¡¡No es suficiente, señores!!

Y por cierto, Alesha escribió el caso. Trabaja con los retornados tamizados y ya está. No se puede pensar en uno mejor. Me parece que el caso está llegando a un desenlace.

no escribió sobre devoluciones tamizadas ) dijo que no lo hizo así

 
Dr. Trader:

Con la mano ligera de Maxim, un fondo de cobertura de éxito se ha convertido en"Sé de todos estos concursos - no es puro comercio, es la competencia".

En cuanto al comerciante, no tienen ninguna señal mql. No hay señal - significa un chupón, no un seto :)

Métete un puto cerebro en la cabeza. En cuanto al comerciante, este es un concurso que enseña sus modelos y les da, la suerte es buena, no hay suerte, no se pierde nada.

 
Ya me he pasado casi por completo a esta rama. En el mío no es interesante: todo está tan claro como la luz del día. Y aquí hay una intriga: quién será el primero en gritar "¡Gente! ¡He encontrado el Grial!" Bueno, impulsado por elevados ideales, contará toda la historia. Hay un Grial neural. Tanto Feynman como Kolmogorov predijeron fácilmente y sin esfuerzo rendimientos posteriores al actual. Estúpidamente en sus cabezas y en el papel. Es cierto que tomaron sus BPs estacionarias...
 
Maxim Dmitrievsky:

no escribió los retornos tamizados ) dijo que no lo hizo

Supongo que lo entendí así porque quise entenderlo así :)))

 
Alexander_K2:

Lo entendí así, probablemente porque quería entenderlo así :)))

:))) Empezaré a releer tu hilo cuando termine de estudiar RL

Suponiendo que sus pronósticos resulten ser mejores que los míos, estará bien.