Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1673

 
Maxim Dmitrievsky:
Deberías trabajar para RBC, con tales previsiones
Los pronósticos han sido considerados durante mucho tiempo como ingratos....
 
sibirqk:

En cuanto a mí, exactamente 2000 no va a tocar - nivel muy redondo, de ellatodo se tarry en los adultos, pero en algún lugar por debajo de 2100 ejecutar imho, basado en la escala de la destrucción.

No uso andamios, rejillas, etc. ya que es un signo de inseguridad, por eso no debes hablar de tus posiciones y estrategias, la gente influirá en ellas de una u otra manera, comentará, dudará, demostrará un punto de vista contrario, y eso siempre es malo.

 
Mihail Marchukajtes:
La previsión se ha considerado un asunto ingrato desde la antigüedad....

Extrañas palabras de un comerciante. Básicamente, todo nuestro negocio consiste en negociar previsiones. A veces es gracioso escuchar a algunos traders que afirman que no hacen pronósticos, sus estrategias no dependen de ninguna previsión, hay quien dice que los vagones optimizados genéticamente no son una previsión, el trading de volatilidad no es una previsión pero incluso el trading aleatorio con martin es una previsión.

 
Kesha Rutov:

De 2300 a 2000 ya está la escalera, por culpa de vosotros, alarmistas, he cambiado mis principios, rara vez uso escaleras, rejillas, etc., ya que es un signo de inseguridad, por lo que, por cierto, no puedes hablar de tus posiciones y estrategias, la gente influirá en ellas de todos modos, comentará, dudará, justificará un punto de vista contrario, y esto siempre es malo.

Esto es normal. Cualquier cosa es mejor que estar en una situación de "tómalo o déjalo". Al parecer, sólo necesitabas escuchar lo que te decían) Es difícil hacer clic en "cerrar" por tu cuenta...). Especialmente si estás 100% seguro.

 
Kesha Rutov:

Extrañas palabras de un comerciante. Básicamente, todo nuestro negocio consiste en negociar previsiones. Es gracioso a veces escuchar a algunos poco profesionales que afirman que no hacen previsiones, que sus estrategias no dependen de ninguna previsión, algunos dicen que las masificaciones optimizadas genéticamente no son previsiones, que el trading de volatilidad no es previsión, pero hay previsión hasta en el trading aleatorio con martin.

Vamos.... ¿Conoce la diferencia entre predicción y clasificación? Es decir, fundamentalmente...
 
Ega es una historia sobre dos personas desempleadas.
Innocent - UE, subsidio disponible, Mikhail - Rusia, sin subsidio.
Sobre dos genios del comercio...
Sobre dos mineros geniales...
 
Vizard_:
Ega historia de dos desempleados.
Innocent - UE, beneficios disponibles, Mikhail - Rusia, sin beneficios.
Sobre dos genios del comercio...
Sobre dos mineros geniales...

Empiezo un nuevo trabajo en mayo. Si nada cambia, volveré a arriesgarme con el sueldo y las primas de otra persona. No soy un mal analista, dejé mi anterior trabajo cuando no se respetaba a los analistas. Para llegar a ser analista deberías tener muchas galas o al menos ganar diez$1millón y dar un historial de operaciones en primebroker o IB con al menos todas las formalidades.

 
Vizard_:
Ega historia sobre dos desempleados.
Innocent - UE, beneficio disponible, Mikhail - Rusia, sin beneficio.
Sobre dos genios del comercio...
Sobre dos mineros geniales...
Y todo esto no sin la participación de un mago que se mete en cualquier agujero sin vaselina. ¡¡¡¡¡Cuidado con los estafadores!!!!!
 
Mihail Marchukajtes:
Y todo esto no sin la participación de un mago que puede entrar en cualquier agujero sin vaselina. ¡¡¡¡¡Cuidado con los tramposos!!!!!

Lo que es curioso, el decompile posteado por un camarada (en la rama sobre el dookey cuántico) sigue ahí tirado sin cargas)

 
Aleksey Nikolayev:

Lo que es curioso, el decompile posteado por un compañero (en la rama sobre el dookey cuántico) sigue ahí tirado y sin cargas)

Bueno, no soy un experto en asuntos cuánticos, pero para descompilar trato de manera neutral, porque me preguntan y voy a poner todas las fuentes, incluso la descompilación no es necesario. Y sobre el quantum, estoy empezando a tener la cabeza alrededor de .... Es importante entender la respuesta "no lo sé", que equivale al hecho de que el gato está vivo y el gato está muerto al mismo tiempo. No lo sabes, ¿verdad? Lo mismo ocurre con Reshetov. Cuando recibo la señal de "no sé" puede ser verdadera o falsa.... Por regla general, el tiempo SIEMPRE aborda esta cuestión de forma inequívoca. Aconsejo a todo el mundo que pruebe .... ¡¡¡¡Te sorprenderá!!!!