Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 674

 
Tengo que estudiar más a fondo el tema de las pruebas. Mientras tanto, estoy incursionando en la programación genética. Dicen que se pueden obtener resultados decentes con él. La programación genética da algo parecido a las fórmulas. Creo que programarlos en MQL no será difícil. https://smart-lab.ru/blog/269992.php artículo. El programa es bueno para este propósito, pero algo limitado https://dev.heuristiclab.com/trac.fcgi/
Генетическое программирование торговых стратегий
Генетическое программирование торговых стратегий
  • smart-lab.ru
Своим опытом в построении высокопроизводительных торговых систем с использованием генетического программирования делится Dr Jonathan Kinlay в своем блоге. Увеличение времени, стоимости и риска разработки стратегий заставило трейдинговые компании исследовать возможности итенсификации процессов разработки. Одним из таких подходов является...
 
Grigoriy Chaunin:
Tengo que investigar a fondo el tema de las pruebas. Mientras tanto, estoy incursionando en la programación genética. Dicen que puedo obtener resultados decentes con él. La programación genética produce algo similar a las fórmulas. Creo que programarlos en MQL no será difícil. https://smart-lab.ru/blog/269992.php artículo. El programa es bueno para este propósito, pero algo limitado https://dev.heuristiclab.com/trac.fcgi/
Es esencialmente lo mismo que NS. Igual +-/* Exp. Sólo el NS tiene más funcional en la formación.
Un programa mejor para convertir los pesos y la estructura de NS en código sería...
 
Elibrarius:
Básicamente lo mismo que NS. Igual +-/* Exp. Sólo la NS tiene una mejor función educativa.
Sería mejor encontrar un programa para convertir los pesos y la estructura de NS en código...

Tienes que estar bromeando. MT - DLL - Python. y todas las NS del mundo son tuyas. Y no hay necesidad de convertir nada en escritura.

La segunda opción es aún más sencilla: MT - archivos - Ram -Disk - Python (R). El rendimiento es tan rápido como la DLL. Y en general no hay que escribir nada, MA es más complicado. Y de nuevo, la NS de todo el mundo es tuya.

No entiendo lo que está pasando. Por qué tenemos que convertir NS en código, en MQL, etc. La gente sabe cómo complicar las cosas.

Saben cómo complicarse la vida.

 
Yuriy Asaulenko:

Tienes que estar bromeando. MT - DLL - Python. y todas las NS del mundo son tuyas. Y no hay necesidad de convertir nada en escritura.

La segunda opción es aún más sencilla: MT - archivos - Ram -Disk - Python (R). El rendimiento es tan rápido como la DLL. Y en general no hay que escribir nada, MA es más complicado. Y una vez más la NS de todo el mundo es suya.

No entiendo lo que está pasando. Por qué tenemos que convertir NS en código, en MQL, etc. La gente sabe cómo complicar las cosas.

Saben cómo complicarse la vida.

Sólo quiero simplificarlo).
Tren a R. Conviértalo en código MT, póngalo en UPU (que no tiene nada más que MT instalado) y olvídese de él.

En una semana, entrena de nuevo y envía la red reentrenada en forma de código a MT.

Sin embargo, esto es de nuevo la puesta a punto - en primer lugar usted necesita para obtener un motor de trabajo, y esto se puede hacer más adelante.
 

¡Caballeros! Propongo escupir sobre la configuración actual de esta rama y reavivar vigorosamente el interés por ella.

Una persona determinada, abandonando la búsqueda momentánea de efectivo, debería tener el valor de hacer funcionar la NS en modo de previsión, y no de otra manera.

Por predicción se entiende el entendimiento clásico: predecir el comportamiento del objeto en el futuro, por ejemplo, en 1 día o 1 hora. Con gráficos y comentarios a los mismos.

Esto será interesante. Y esa persona será honrada y respetada.

 
Alexander_K2:

¡Caballeros! Propongo escupir sobre la configuración actual de esta rama y reavivar poderosamente el interés por ella.

Una persona determinada, abandonando la búsqueda momentánea de efectivo, debería tener el valor de hacer funcionar la NS en modo de previsión, y no de otra manera.

Por predicción nos referimos a la comprensión clásica: predecir el comportamiento del objeto en el futuro, por ejemplo, en 1 día o 1 hora. Con gráficos y comentarios a los mismos.

Esto será interesante. Y esta persona será honrada y respetada.

Antes de resolver un problema, hay que averiguar al menos si tiene solución).

Creo sinceramente que no es así. Y me parece que está casi demostrado por los intentos anteriores de predecir el mercado.

 
Yuriy Asaulenko:

Antes de resolver un problema, hay que averiguar al menos si tiene solución).

Creo sinceramente que no es así. Y me parece que esto está casi demostrado por los intentos anteriores de previsión del mercado.

Entonces necesitamos una prueba convincente de este hecho con múltiples entradas: precios, incrementos, sumas de incrementos, etc.

 
Alexander_K2:

Entonces necesita una prueba convincente de este hecho con diversas variantes de los datos de entrada: precios, incrementos, sumas de incrementos, etc.

No lo necesito). El hecho de que no le haya funcionado a nadie de forma fiable ya es circunstancial, pero es una prueba.

En general, las tarjetas en sus manos y seguir adelante para las órdenes).

 
Alexander_K2:

Entonces necesita una prueba convincente de este hecho con múltiples datos de entrada: precios, incrementos, sumas de incrementos, etc.

La prueba convincente es que nadie en este hilo ha conseguido ganar con el uso de NS, con o sin previsión.

Proceder de este hecho ))

tengo, por ejemplo, la última variante de idea para la que pasaré las 1,5 semanas restantes y me olvidaré de ella )) mostraré los resultados

 
Maxim Dmitrievsky:

Una prueba convincente es que nadie en este hilo ha conseguido ganar con el uso de NS, con o sin previsión.

Proceder de este hecho ))

Tengo, por ejemplo, la última variante de una idea, para la que voy a pasar el resto de 1,5 semanas y olvidarme de este tema )) Voy a mostrar los resultados

Si alguien ha ganado dinero, se sienta en la playa, no en algunos foros))